Periferico Como Usar Este Mando

OxpieerOx

OxpieerOx
Unido
mayo 29, 2012
Mensajes
46
Karma
0
Me Compre un Mando Lenene pues queria 2 para jugar con mi Amigo pero lo cargue midiante 1 hora y cuando machuca el Boton P3 Para que pueda moverse se suponia que la luz del mando prendiera pero no prendia solo parpadiaba y mi otro mando que era otra marca diferente(Sony) si funciona bien a si que como hago para que prenda la luz de mi mango Lenene
Acaso me estafaron?
Posdata:Mi Ps3 es original y tambien el mando sony
 
J

javi222

@OxpieerOx dijo:
Me Compre un Mando Lenene pues queria 2 para jugar con mi Amigo pero lo cargue midiante 1 hora y cuando machuca el Boton P3 Para que pueda moverse se suponia que la luz del mando prendiera pero no prendia solo parpadiaba y mi otro mando que era otra marca diferente(Sony) si funciona bien a si que como hago para que prenda la luz de mi mango Lenene
Acaso me estafaron?
Posdata:Mi Ps3 es original y tambien el mando sony
si tienes la posibilidad de conectarlo a la ps3 por cable, conectalo para que la ps3 reconozca su frecuencia del boton cuando le des, a mi eso me paso con un original, recien comprado pulso el boton ps3 y no lo reconocia la consola asi que lo conecte y cero problemas, ya lo reconoce siempre

saludos
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
no todos los mandos no originales funcionan en la play sacaron una actualizacion para impedir que la gente comprara mandos no originales.
 

OxpieerOx

OxpieerOx
Unido
mayo 29, 2012
Mensajes
46
Karma
0
Como conetarlo con el cable cuando me compre el mando Lenene me vino el cable para cargarlo y el usb como hago dime los pasos please
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
conecta el mando por usb en la ps3 y luego pulsa el boton PS, si no funciona el mando es por lo que te ha dicho Iwo

PD: La ps3 esta claro que la tienes original, porque de otra manera no la puedes tener XD
 
Superior