como usar el lanzallamas en el online del cod waw

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
hola amigos tengo el cod waw desde el dia de su lanzamiento y hasta hoy no he visto un tio con el lanzallamas en el modo online, concretamente en duelo a muerte por equipos, queria saber que hay que hacer para conseguirlo, por que yo no lo veo por ningun sitio, a que nivel tengo que llegar o lo que sea

gracias
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
joe que no a mi me han chamuscado varias veces...y te digo que no es agradable ya que con un poco de fuego la palmas lo malo es que te peten el deposito del lanzallamas...
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
179
Karma
17
Se consigue llegando al nivel 65,eso si,no se como me las apaño que si veo a alguien con el lanzallamas muero fijo,pero con él no mato a nadie xD
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
en el nivel 65 se desbloquea, pero me parece muy lento para matar, es mejor ir con el arma.Yo solo lo uso cuando voy con el francotirador, en vez de llevar la pistola, llevo el lanzallamas
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
vale la pena cambiar Bioshock por COD WOW? me acabo de pasar bioshock y me kede sin ganas de jugar a este y kiero jugar al cod wow. tenia cod4 pero lo vendi porque necesitaba dinero pero lo extraño XD....me recomiendan este juego??? lo cambiaria por bioshok por orita no traigo mucho efectivo xD
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
a mi el lanzallamas me mola bastanteee jaja...en realidad lo uso en el online de FARCRY2 no e probado el cod wow pero vomos q el lanzallamas mola mucho, es un arma bastante facil de usar si te pones en buena posicion y sabes por donde piyar a la peña jejeje ...
 
Superior