Resuelto ¿Cómo transportar mi PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
161
Karma
8
Ubicación
España
Hola, tengo una ps3 SLIM de 160 gb.
El viaje va a ser de 15-20 mins en un coche, y para transportarla creo que la llevare en la misma caja de la ps3 o en una bolsa con el envuelto de burbujas y otro adicional que es como de poliespam, pero muy fino (0,5 cm +o-)

Si fuera un fin de semana no la llevaria, pero es 1 mes y creo que merece la pena llevarla... (Voy a casa de mi padre)

Bueno, me interesan sus opiniones y ideas, gracias!

PD: Ya sé que existe un especie de maletín especial para transportar PS3 que vale 40-50 €, pero creo que es muy caro y no me merece la pena comprármelo...
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
no le va a pasar nada porque la lleves en la caja 15 minutos en coche, vamos, que no es algo delicadisimo xDD

si tu supieras como tratan las cosas los transportistas.... y las plays no llegan rotas a las tiendas
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Psss.... ponla en cualquier maleta y tira jajajaja. La mía se a recorrido todo el pueblo en el que vivo metida en bolsas de plástico de estas de la compra y le ha pasado nada.

Y pronto me tengo que ir a estudiar y la consola y la televisión irán en la misma maleta que la ropa o, en su defecto, en una rígida.
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
yo cuando me la llevaba de vacaciones, y era un viaje de 4 o 5 horas, la llevaba en la maleta de la ropa xD, vamos la tengo desde 2007 y aun esta viva.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
hay mochilas para poder llevar la PS3 sin problemas, pero si no kieres pillarte una el plastico de burbujas es esencial XD
 
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
15
Karma
3
Ubicación
Granollers city
Yo la pongo para cualquier viaje en una bolsa con cuerdas de estas para transportar poco peso, la he transportado varias veces y me funciona perfecto.
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
yo siempre que la llevo a algun lado, la pongo en la mochila de cuando iva a el instituto y ya sta xD
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
Tal y como la vas a llevar y simplemente precupandote de que no se caiga al suelo va más que protegida. Imaginate todo el proceso de transporte que ha sufrido tu Play desde que fue fabricada hasta que llegó a tus manos y verás que tu camino de 15-20 minutos va a ser como andar por las nubes para la PS3
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Dj Costo dijo:
yo siempre que la llevo a algun lado, la pongo en la mochila de cuando iva a el instituto y ya sta xD
Exactamente lo mismo..

Hace poco le dí un pequeño paseo y la transporté en mi antigua mochila del insti.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Para qué te vas a gastar 50 euros en ninguna maleta especial para transportar la Ps3...

Échatela bajo el brazo y ''palante'' y si ves que alguien te sigue sospechosamente tira a correr jajaja.
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
alicante
puedes estar tranquilo yo la llevaba en moto todos los fines de semana a casa de mis padres y aun la tengo vivita y coleando...
 
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
35
Karma
1
Por ultimo saca el Disco ;) yo cuando la transporto solo saco el disco y la meto en un cartucho o en una mochila xD
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
yo cuando la yevo en coche que suelo tardar hasta casa de un amigo media hora porque vive en la capital, la llevo en una mochila y no le ha paasado nada a mi ps3 xd
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Tijuana, Mexico
Mmmm...

Envuelvela en una toalla,
echala en una bolsa,
...y listo!!!!
no pasa nada,
nadamas ponla hasta mero arriba y/o no le pongas nada arriba...
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
161
Karma
8
Ubicación
España
Bueno, hoy mismo, mas bien dentro de 10 mins la llevo, cuando llegue a casa os digo como ha sido la odisea!! jeje
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
415
Karma
94
Ubicación
Monterrey N.L. Mex.
Pues yo la meto a mi mochila sin nada que la cubra y son viajes de 3-4 horas y no le ha pasado nada la tengo desde el 2008, no te preocupes no le pasara nada.
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
161
Karma
8
Ubicación
España
Bueno. ya la tengo en casita y esta sana y salva.
Como decian, no la ha pasado nada... bueno, me comprare una tele plana de HD pequeña para que pueda jugar bien, tengo una de estas de culo enanas y se ve fatal :S
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior