como tener nat abierta con imagenio?

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
Bueno pues eso, que he contratado el imagenio de telefonica y ahora no encuentro ninguna manera de tener la nat abierta (la tengo en Tipo 2) y queria preguntar si alguien sabia como hacerlo y de manera efectiva. Espero respuestas.
Saludos
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
442
Karma
6
Ubicación
Madrid
a mi me dijeron que si tenia mas cacharros conectados, como ordenadores, aparte de la ps3 no se podía poner nat abierta... a ver si es mentira y algún sabi@ dice como hacerlo xD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
@raulalma dijo:
Bueno pues eso, que he contratado el imagenio de telefonica y ahora no encuentro ninguna manera de tener la nat abierta (la tengo en Tipo 2) y queria preguntar si alguien sabia como hacerlo y de manera efectiva. Espero respuestas.
Saludos
El nat tipo 2 es el bueno. El nat tipo 1 solo se consigue con modems(creo). Yo tengo el tipo 2 y va todo perfectamente asi que no te preocupes
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
@Dark_Raziel dijo:
@raulalma dijo:

El nat tipo 2 es el bueno. El nat tipo 1 solo se consigue con modems(creo). Yo tengo el tipo 2 y va todo perfectamente asi que no te preocupes
pero yo en verdad lo quiero para jugar al juego mw2, y dentro del juego me pone: TU TIPO DE NAT: moderada y a mi me gustaria tenerla en abierto, xro tambien hay a veces que teniendo nat moderada, soy el host de la partida, alguno de vosotros juega a este juego y sabe lo que quiero decir, que responda por favor
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
@raulalma dijo:
@Dark_Raziel dijo:

pero yo en verdad lo quiero para jugar al juego mw2, y dentro del juego me pone: TU TIPO DE NAT: moderada y a mi me gustaria tenerla en abierto, xro tambien hay a veces que teniendo nat moderada, soy el host de la partida, alguno de vosotros juega a este juego y sabe lo que quiero decir, que responda por favor
Has activado el upnp en el router? Prueba tambien a activar el DMZ y asi tienes todos los puertos abiertos(recuerda hacerlo solo en el ip de la ps3)
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
la DMZ en este router de timofonica no se puede abrir y la upnp no se como activarlo... alguien de aqui sabe?
--- [ Añadido ] -----
vale, creo que ya he activado el upnp ahora se supone que deberia de tener nat abierta? GRACIAS
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
ok, ahora en este momento no puedo probar, cuando lo haga ya pongo aqui los resultados, y otra cosa, dices tu que el nat tipo 2 es el mejor?
Saludos
--- [ Añadido ] -----
pues al final no se a activado el upnp... algun consejo?? Gracias y saludos!
 
Última edición:
Superior