¿Como teneis vuestra ps3 SLIM?

¿Horizontal o vertical? SOLO SLIM

  • HORIZONTAL

    Votos: 42 76.4%
  • VERTICAL

    Votos: 13 23.6%

  • Total de votantes
    55
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
Hace unas semanas se me rompio la ps3 de 60gb y me acabe comprando la slim de 250gb.
El otro dia jugando, despues de 1h aprox. tocando la parte de abajo de la consola con la ps3 horizontal noté que estaba demasiado caliente, y si la pongo en vertical no se calienta tanto, pero no se si es malo para el lector o no ponerla así.

¿como teneis vuestras ps3 SLIM? ¿horizontal o vertical?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
De que hablamos de 80 gigas o de 120 pipita ? es que quiero saberlo
--- [ Añadido ] -----
A se me olvidava mi ps3 de 120 gigas y no de 80 ya que este posto se refiere a las ps3 slim , la tengo horizontal salu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
A se me olvidava mi ps3 de 120 gigas y no de 80 ya que este posto se refiere a las ps3 slim , la tengo horizontal salu2
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
78
Karma
12
Ubicación
USA
creo que no deberías de preocuparte tanto deq tan calientesta puesto que trae placas que absorben la mayiria del calor y el ventilador hace su función creo que sony aprendio mucho de la ps2 slin
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
yo tenia mi ps3 40Gb en vertical mas que nada por hueco y me acaban de regala la slim y claramente queda mas bonita en horizontal aunque no existe riego para la consola al ponerla vertical que es como finalmente la tengo... en el manual de la consola dice que se puede poner tanto horizontal como vertical y que en esta ultima posicion se recomienda el soporte de venta por separado!

Saludos!
 
Superior