Como teneis construidos a vuestros personajes?

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
pues eso que cuales son vuestras construcciones de arboles en los personajes que teneis hechos, yo voy a poner a mis 6 personajes al nivel 72 como los tengo construidos ya me direis que os parecen las construcciones que tengo hechas y me direis las vuestras

Sirena
las 4 infinity, clase siren legendary, escudo the bee elemental y placa de sherift

Gunzerker
1) infinity dual, clase legendary berserk (movimiento 20% furia), escudo the bee elemental y placa de sherift
2) 2) double penetrating unkempt harold dual, clase legendary hoarder (regen balas equipo), escudo the bee elemental y placa de sherift

Comando
las 4 infinity, clase legendary comand, escudo the bee elemental y placa de sherift

Asesino
las 3 infinities infinities elementales, rifle tumtum skullmasher, clase razored stalker, escudo the bee elemental y placa de sherif

Mecanomante
las 4 infinity, clase true neutral necromancer (aumenta el tamaño del cargador), escudo the bee elemental y placa de sherif

Psicopata
1) clase tirador incendiario: infinities elementales, fusil captain blade's rapier (200%cqc), clase slayer of terramorphous, escudo the bee elemental y placa de sherif
2) clase cqc: infinities elementales, fusil captain blade's rapier (200% cqc), clase diesel sickle, escudo love thumper (para daño esteroides sin escudo) o the order (para recuperar vida por cada cqc) y a elegir entre reliquia re resistencia cuatrielemental o idolo del capian blade (que recupera vida tras matar)

mezclo las infinities de mas cadencia 10,4, el the bee mas dañino cualquier elemental y placa de sherift, placa de sherif, para conseguir mucha cadencia de fuego y no dejar de disparar y asi aprovechar mas el daño del escudo the bee

os dejo aqui la pagina donde podeis seleccionar la clase y distribuiros vuestros puntos para que dejeis los enlaces y veamos como estan
 
Última edición:

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
pues eso que cuales son vuestras construcciones de arboles en los personajes que teneis hechos, yo voy a poner a mis 6 personajes al nivel 72 como los tengo construidos ya me direis que os parecen las construcciones que tengo hechas y me direis las vuestras


os dejo aqui la pagina donde podeis seleccionar la clase y distribuiros vuestros puntos para que dejeis los enlaces y veamos como estan
estos skill de todos los personajes estan considerados que todos ellos estan equipados con un MOD legendario dropeado por vermilius
Psicopata con escudo flamefirehawk nunca sera abatido.
Sirena el equipo invencible de krieg con el "reddem the soul" me revive y yo lo revivo a el con "rest" y krieg activa su habilidad y ambos estamos vivitos y coleando en menos de 3 seg.

mi nuevo gunzerker, con 2 hard harold(preferible double penetring harold), con placa de sherif, con un mod que aunmenta el daño de pistolas en 47% ademas el daño de pistolas del arbol y el escudo bee.
Gunzerker
mata a jack el brujo en 1 minuto a sus 3 fases.

como planeo dejarlos.
Soldado
Asesino
Mecanomante
 
Última edición:

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
e modificado al gunzerker
yo tengo que actualizarlos de vez en cuando me da por cambiarles la distribucion para sacarles mas partido jeje

@Darth_Felix me gustaria ver como tienes construidos a tus PJs por curiosidad jeje, al principio del post te explico como hacerlo, y ya me diras si quieres suvir al resto como te enseñe asi, si me gusta hacer publicidad de este post XD, pero la verdad es la mejor forma de suvir rapidamente a todos en poco tiempo jeje
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
yo tengo que actualizarlos de vez en cuando me da por cambiarles la distribucion para sacarles mas partido jeje

@Darth_Felix me gustaria ver como tienes construidos a tus PJs por curiosidad jeje, al principio del post te explico como hacerlo, y ya me diras si quieres suvir al resto como te enseñe asi, si me gusta hacer publicidad de este post XD, pero la verdad es la mejor forma de suvir rapidamente a todos en poco tiempo jeje
Maya es la única que tengo al 72, el resto son de nivel 42,37 y 18.

A ver si me meto al juego y te pongo la build de la sirena. La verdad que con 2 ramas hechas es un canteo.
--- [ Añadido ] -----
Maya, sirena de nivel 72 está construida así, me da muy buenos resultados soleándome a Pete el Invencible sin mucha dificultad. De Modificador llevo el Legendary Siren de lv 72 y las 4 infinitys de potencia 8, combinándolas con la Casual Carnage. El escudo es el Grounded The Bee potencia 8.
 
Última edición:
Superior