Como te roban la cuenta PSN?

Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
Hola chic@s.

Pues tengo una duda, y como pone en el titulo, es sobre el robo de cuentas de PSN.

La historia es la siguiente:

Hace unos dias banearon a amandawebos o algo así por intentar robar cuentas.

Y mi pregunta es, como lo pueden hacer?

Por lo que he visto, en este foro, intentan acceder a la informacion de nuestras cuentas, pero... para conseguir robar una cuenta necesitas:

A) El email con el que está registrada la cuenta.
B) La contraseña de dicha cuenta.

De lo que no estoy seguro, porque no lo recuerdo, es si habia pregunta secreta, y si es así conseguir la respuesta puede ser o un poco sospechoso o un descuido por parte del dueño de la cuenta.

Y aún suponiendo que conisguan la respuesta, necesitaran el email de la cuenta y eso no sale en el foro....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumiendolo un poco :

Que informacion necesita alguien para poder robar una cuenta y como se obtiene esa información y como podemos protegernos de esto.

PD: El amandawebos ese se paso por mi perfil y es lo que me ha asustado un poco, pero la unica informacion que aparecia de mi cuenta era el ID y no se a donde se llega con eso.

Si este post sale guay y podemos elaborar una "guia" para que no te roben la cuenta creo que es un pequeño aporta más para nuestra seguridad.

Un saludo a todos!
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
tu por si acaso nunca des tu fecha de nacimiento, y la pregunta secreta q sea dificil
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
pr descuidos qeu pongas datos tuyos en una web y asi te la roban. avecen las personas usan las mismas contraseñas para todo
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
Es mu facil con que sepa tu email tu edad y que tu respuesta secreta sea demasiado evidente ya tiene tu cuenta. Por eso es mejor nunca dar a nadie cierta informacion.
 
Superior