Cómo subo de nivel más allá del 50

Unido
abril 15, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Hola a todos, quisiera saber que tengo que hacer para seguir subiendo de nivel,ya estoy en el 50 y estoy haciendo la tercera vuelta y no subo, mil gracias, saludos
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hola a todos, quisiera saber que tengo que hacer para seguir subiendo de nivel,ya estoy en el 50 y estoy haciendo la tercera vuelta y no subo, mil gracias, saludos
Buenas! para seguir subiendo de nivel necesitas un dlc, si ese dlc no lo tienes no subes mas de 50.
 
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Ok muchas gracias, y con ese flaco hasta qué nivel llegas? Cual el es máximo por alcanzar? Muchas gracias de nuevo
--- [ Añadido ] -----
Jajaja dlc, no flaco
 
Última edición:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Ok muchas gracias, y con ese flaco hasta qué nivel llegas? Cual el es máximo por alcanzar? Muchas gracias de nuevo
--- [ Añadido ] -----
Jajaja dlc, no flaco
Me parece que hasta el nivel 72, pero no estoy seguro, porque yo recuerdo que cuando jugué los DLC's sólo podías subir hasta el 61, creo que ahora lo han actualizado para poder subir un poco más.

Saludos!!
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Pues con el dlc llegas hasta nivel 61.

De nada.
Te corrijo, hasta el 72, lo acabo de comprobar ahora mismo que tengo a uno del Network que está jugando ahora y lleva ese nivel... la verdad que yo también pensaba que era hasta el 61... no se porqué ahora es hasta el 72...

Saludos!!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Te corrijo, hasta el 72, lo acabo de comprobar ahora mismo que tengo a uno del Network que está jugando ahora y lleva ese nivel... la verdad que yo también pensaba que era hasta el 61... no se porqué ahora es hasta el 72...

Saludos!!
Anda pues ya se una cosa mas que no sabiaXXXD gracias asi para la proxima ya lo se. Igual lo habran subido mas para que la gente siga jugando y no lo dejen aparcado.
 

jo_oj

jona_ojeda
Unido
abril 14, 2014
Mensajes
14
Karma
1
Pues si, hay un ultimo DLC que no esta incluido en el seasson pass, "Ultimate Vaul Hunter Pack 2" que es solo para llegar al nivel 72 y de ahi a subir los niveles OP hasta 80, yo me quede en 63 iba encaminado, pero la Nación del FIFA14 ataco y no he jugado mas u.u
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
nivel 72 con el segundo true vault hunter, y aparte del 72 se puede llegar a OP8 que seria un nivel 80, donde encuenras armas superchetadas... lastiam que solo compre el dlc 1 para llegar a nivel 61...

pero vale la pena, porque te dan el modo true vaulth hunter... donde los enemigos llegan a nivel 61 y el guerrero tiene nivel 63
 
Superior