Como sois en realidad

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Ahora que ha vuelto skyrim a nuestras consolas y ya tendremos a nuestros héroes ya forjados en mil batallas y tenía ganas de hablar de esto os pregunto
¿Cómo sois en Skyrim?
Para ver si acabamos siendo todos iguales o hay diversidad
Comienzo yo
Soy maos bretón nivel 66
soy un arquero,alquimista.encantador y gran Herrero (todas las ramas completas)
mi ataque :Arquería aunque de cerca me defiendo bastante bien a una mano (nivel 82)
Mi armadura es de escamas de dragón índice armadura 1167 con escudo 1312
Mis armas a partir de hoy que he cambiado arsenal (antes llevaba daedricas)
Arco de hueso de dragón / daño 376(adicional 52 puntos por fuego y trampa de alma)
Espada de hueso de dragón/daño 217( 52puntos por fuego y 22 por salud)
Hacha de guerra de hueso de dragón/daño221(22puntos daño de salud y atrapa alma)
Mi escudo de escamas de dragón aumenta la resistencia al fuego y escarcha en 52%
Magia utilizo muy poca
Conjuración (59) y restauración(76)
Básicamente también gran comerciante y elocuente nivel 100 (pero sólo tres estrellas)
Y mi artefacto daedrico más utilizado "máscara de clavicus vile"
Siempre voy a pie y en solitario nunca llevo compañeros son una carga y no cargan nada
Casado con Camila residencia en soledad tránsito para el negocio por carrera blanca y ventalia es donde tengo todas mis armas pociones y equipos de Herrero y alquimista
Bueno pues así más o menos soy yo y vosotros vamos no se tímidos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo llevo una Nórdica de Nivel 81 xD
Ahora mismo sigo llevando mi Armadura Daédrica pero por las horas que me llevó modificarla, encantarla y tenerla preparada, veamos:
Como armadura:

Armadura Daédrica (De Leyenda)
500 de armadura, armadura pesada +29 y Salud +72
Botas Daédricas (De Leyenda) de estas tengo 2 pares:
228 de armadura en ambas. Un par lleva A dos manos +47% y A una mano +47%; el otro par lleva A una mano +47% y capacidad de carga +43 puntos
Guanteletes Daédricos (De Leyenda) de estos tengo 3 pares:
228 de armadura en todos. Un par lleva A dos manos +47%, otro A una mano +47% y otro Reforzar arquería +47%. Los tres pares llevan como segundo hechizo Capacidad de carga +43 puntos
Yelmo Daédrico(De Leyenda):
244 de armadura, reforzar arquería +47% y Magia +72

Al llevar el conjunto al completo, con los bonus de armadura pesada, ninguna de las piezas tiene ningún peso, y hace un total de 1200 puntos de armadura

Después de accesorios uso:

3 anillos de oro:
Los tres llevan Resistencia a la magia +23%. Luego uno de ellos lleva A una mano +47%, otro A dos manos +47% y otro arquería +47%

Collares de oro:
Igual que los anillos.

Evidentemente lo llevo todo siempre encima, para cambiar de arma cuando me apetezca sin problemas XXXD

De armas llevo:

Arco Daédrico(De Leyenda):
Con los bonus de las piezas de equipo que he mencionado, se me queda en 562 de ataque
10 de daño de fuego, absorbe almas durante 3 segundos

Mandoble de ébano(De Leyenda) me gusta más que el Daédrico, básicamente:
Con los bonus de las piezas de equipo, 588 de ataque. Quema al objetivo por 10 puntos, y absorbe almas por 3 segundos.

Katana Akaviri (De Leyenda):
Con los bonus de las piezas de equipo, se queda en 492 puntos de ataque. Sólo lleva el encantamiento de absorber almas por un segundo, y uno de rechazar muertos, pero ese sólo se lo puse porque me gustaba el brillo blanco que le daba.

Andan por ahí perdidas en algún cofre de una de las casas las piezas de armadura encantadas para reforzar herrería y alquimia (aún tengo pociones de reforzar herrería +135% y encantamiento +32%) que seguramente tendré que recuperar cuando quiera cambiar mi equipo por el de dragón, al menos las espadas... XXXD

De momento suelo ir a pie, sin compañero (no me hace falta ni como mula de carga), sin casarla, sin residencia fija, ni nada xD
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Yo llevo una Nórdica de Nivel 81 xD
Ahora mismo sigo llevando mi Armadura Daédrica pero por las horas que me llevó modificarla, encantarla y tenerla preparada, veamos:
Como armadura:

Armadura Daédrica (De Leyenda)
500 de armadura, armadura pesada +29 y Salud +72
Botas Daédricas (De Leyenda) de estas tengo 2 pares:
228 de armadura en ambas. Un par lleva A dos manos +47% y A una mano +47%; el otro par lleva A una mano +47% y capacidad de carga +43 puntos
Guanteletes Daédricos (De Leyenda) de estos tengo 3 pares:
228 de armadura en todos. Un par lleva A dos manos +47%, otro A una mano +47% y otro Reforzar arquería +47%. Los tres pares llevan como segundo hechizo Capacidad de carga +43 puntos
Yelmo Daédrico(De Leyenda):
244 de armadura, reforzar arquería +47% y Magia +72

Al llevar el conjunto al completo, con los bonus de armadura pesada, ninguna de las piezas tiene ningún peso, y hace un total de 1200 puntos de armadura

Después de accesorios uso:

3 anillos de oro:
Los tres llevan Resistencia a la magia +23%. Luego uno de ellos lleva A una mano +47%, otro A dos manos +47% y otro arquería +47%

Collares de oro:
Igual que los anillos.

Evidentemente lo llevo todo siempre encima, para cambiar de arma cuando me apetezca sin problemas XXXD

De armas llevo:

Arco Daédrico(De Leyenda):
Con los bonus de las piezas de equipo que he mencionado, se me queda en 562 de ataque
10 de daño de fuego, absorbe almas durante 3 segundos

Mandoble de ébano(De Leyenda) me gusta más que el Daédrico, básicamente:
Con los bonus de las piezas de equipo, 588 de ataque. Quema al objetivo por 10 puntos, y absorbe almas por 3 segundos.

Katana Akaviri (De Leyenda):
Con los bonus de las piezas de equipo, se queda en 492 puntos de ataque. Sólo lleva el encantamiento de absorber almas por un segundo, y uno de rechazar muertos, pero ese sólo se lo puse porque me gustaba el brillo blanco que le daba.

Andan por ahí perdidas en algún cofre de una de las casas las piezas de armadura encantadas para reforzar herrería y alquimia (aún tengo pociones de reforzar herrería +135% y encantamiento +32%) que seguramente tendré que recuperar cuando quiera cambiar mi equipo por el de dragón, al menos las espadas... XXXD

De momento suelo ir a pie, sin compañero (no me hace falta ni como mula de carga), sin casarla, sin residencia fija, ni nada xD
Eres un espíritu libre e jajaja
............................................
Yo los colgantes y tal no los puse porque era obvio ya que soy alquimista y encantador
En la armadura llevo para incrementar salud y regenerar salud guantes mejorar arquería y a una mano yelmo mejorar arquería y armadura ligera botas mejorar aguante y peso de carga anillo mejoro a una mano y elocuencia colgante mejorar los precios y la elocuencia
..........................................
Ayer sume a mi equipo la ballesta 350 de daño más daño por fuego y atrapa almas
................................¿.......
Bueno que se anima alguien más o que de momento dos y no nos parecemos en casi nada
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo de momento la Ballesta y demás todavía no las he podido conseguir, Dawnguard lo dejo para el final, tengo ganas de verla... ah, y ya he cambiado la katana, el mandoble y el arco por las versiones de Hueso de Dragón, cada una unos 30 puntos más de ataque que las anteriores, not bad...
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Yo de momento la Ballesta y demás todavía no las he podido conseguir, Dawnguard lo dejo para el final, tengo ganas de verla... ah, y ya he cambiado la katana, el mandoble y el arco por las versiones de Hueso de Dragón, cada una unos 30 puntos más de ataque que las anteriores, not bad...
No te hace falta jugar al dawguard para pillar una ballesta acércate al campamento de los guerreros de alba y antes de entrar en el campamento hay un oro que te ofrece una
 
Superior