Como ser un maestro del pes???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 29, 2011
Mensajes
77
Karma
31
Hola que tal???

Bueno pues eso lo que pasa es que estoy jugando el pro evolution soccer 2011 y ya llevo tiempo jugandolo y no siento que mejore nada.

Viene un amigo a jugar y siempre me golea no se que es lo que sea pero me cae reegordo que me golen veran estoy jugando y cuando me aserco a su porteria esta llena de defensas y en cambio el se aserca a la mia y no hay nadie para defender y eso hace que me golen y tambien me cae gordo eso.

y bueno quisiera saber una buena estrategia o alguna formacion ya que la formacion de mi amigo es algo tonta ya que pone como 6 delanteros en la mera porteria, parece estupides pero el asi le hace y me gana. XDDD

lo unico que quiero saber es como defender porque les dijo yo llego a su porteria para anotar y esta lleno de defensas y en cambio el se acerca y no se como le hace que no hay nadie abajo defendiendo y ni le marcan fuera de lugar y me anota muy facil porque los defensas no estan donde deben.

En fin no me manden al hilo oficial porque ahi nadie responde es mejor aqui y mas comodo.:eaea:

resumiendo pongan las formaciones que usan para asi ayudarme a ganar tambien estrategias de esas de fuera de lugar y ese tipo de cosas.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Te iba a mandar al HO pero como no quieres.. xD

Pero te diré que este tema te lo van a cerrar y te mandarán allí..
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
yo uso el clasico 4-4-2 un punta 9 en el area y otro mas atrasado, y en linea defensiva le ponia hay una opcion que va del 1 al 20 si mal no recuerdo, yo le ponia 6 o 7(que es retrasada) para que los defensas no se vayan como locos hacia adelante
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
yo nunca suelo cambair nada, tengo todo por defecto
yo me considero bueno y no tengo ni el fifa ni el pes (me quede en el fifa10), pero juego contra gente que si le da caña y suelo ganar. Mi secreto es que se jugar al fútbol, se lo que es jugar bien, y se donde están mis jugadores...lo demás es echarle horas al juego
me gusta mimar el balon, muchas paredes cambios de juego y mucho toque
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior