como se utilizan chetos en mgo?

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
pos eso si alguien me puede decir todos los chetos que hay en metal gear online y decirme como va solo es para probar haber si funcionan y como son yo soy 14 FH no me hace falta :p
os doi las gracias ^^
salu2
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Pues es meterte en los edificios, es el unico que yo he visto o salirte del mapa. Creo que se necesita un aparatiro llamdo lag sguich o algo de eso xD
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Yo solo he dicho que chetos son y el solo a dicho que quiere saber cuales son, el no ha dicho que se valla a poner a hacer chetos como loco
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
283
Karma
34
Ubicación
Madrid
el aparato se llama switch lag creo..es jodidillo encontrarlo y en internet no hay mucha informacion... ni se te ocurra hacer trampas eeehhh!!!!!! xDDDDDD
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
Tienes que mantener el boton de encendido unos 5 o 6 segundos y seras invencible [modo ironico off] XDXD ya en serio, a que a ti te joderia que te estubiesen matando cada dos por tres y tu sin hacer nada
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Mira habia un bug en Ambush Alley , que te metias en la pared y disparabas desde ahi , pero lo han quitado.

Y el otro es el Swictch Lag , es un aparato que hace una especia de error de internet , provocando un lag enorme durante 5 segundos , y lo que hace esque el enemigo te ve en un sitio , y a lomejor estas al lado suyo apunto de matarlo , es decir , un super lagazo
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
50
Karma
3
como empiece la peña con la chorrada de los chetos lo unico que se jode es el juego,eso es de anorma......es matar los juegos y luego la consola,ojala baneen a todos los que utilicen chetos de una manera u otra...
 
Superior