¿Como se sale bien en el Dirt 2?

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Buenas, he provado todo tipo de salidas:
Sin acelerar y darle a tope cuando se ponga en verde.
Manteniedo 5oo revoluciones y atope cuando sale el verde.
...

Y nada siempre salen ellos por delante. Ayuda...
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
ponte en una acelarion constante cuando sale el punto naranja y cuando se pone verde le das a tope, si tienes buenos reflejos saldras primero siempre. un saludo
--- [ Añadido ] -----
ami me pasa exactamente lo mismo pero en el NFS Shift ... y me china un huevo...
en nfs shift te tienes que poner acelerando hasta que se ponga verda oscura la letra del marcador de velocidad y cuando se pone verde el semaforo pisas a fondo
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
ponte en una acelarion constante cuando sale el punto naranja y cuando se pone verde le das a tope, si tienes buenos reflejos saldras primero siempre. un saludo
--- [ Añadido ] -----


en nfs shift te tienes que poner acelerando hasta que se ponga verda oscura la letra del marcador de velocidad y cuando se pone verde el semaforo pisas a fondo
:victoria: si ago eso sienpre asta tengo el platino en salidas perfectas.... pero na que sienpre salen eyos primero
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Lo mejor es esperar el momento clave para acelerar, cuando estas a punto de salir aceleras para pillar justo el cambio de marcha al salir. siempre saldran ellos delante pero asi podras dejar atars a un par de rivales. pruebalo :D
 
Superior