como se roban cuentas de playstation???

Estado
No esta abierto a más respuestas.

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
Holas, antes de que me salgan 200.000 diciendo que esto no se puede preguntar y blalblalba, tengo que decir que no pregunto un metodo exacto de como se roban, sino que como lo hacen ,vamos, me explico y vereis como lo entendeis

hace poco he leido en el foro que cuidado, que roban cuentas y tal, y me surgio la siguiente duda

como lo hacen?, con programas, probando contraseñas, etc?, es solo PARA ESTAR INFORAMDO Y ASI PODER DEFENDERME DE UN POSIBLE ATAQUE, no porque yo quiera robar nada, pero soy de la opinion que conociendo el metodo(global, no expecifico) de como roban, puedo prepararme para que eso no me ocurra a mi, con esto quiero decir, que no quiero que me digan cosas como te bajas tal programa, y haces tal o cual, sino simplemente que me digna, pues usan programas de heavyforce o lo hacen probando contraseñas a boleo, o cosas asi


ah , y otra cosa, el antivirus ese trendmicro, vale para algo o es tonteria pillarselo?


salu2
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
manos arriba!!!!, me das tu cuenta de PSN o te acribillo a tiros!!!!!

--- [ Añadido ] -----

Intenta no dar tu correo electrónico, fechas de nacimiento, y un largo etc, porque es un pirateo un poco manual, prueba y error.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Te entiendo, como lo hacen no lo sé, pero se como ponerselo dificil, cada fin de semana cambias tu contraseña: Ej: loksea1, luego loksea2, loksea3 y asi, creo que es buena solucion, yo lo hago asi mas o menos.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Te entiendo, como lo hacen no lo sé, pero se como ponerselo dificil, cada fin de semana cambias tu contraseña: Ej: loksea1, luego loksea2, loksea3 y asi, creo que es buena solucion, yo lo hago asi mas o menos.
No te lo pongas difícil tampoco a ti, es decir, si con tanto cambio cada fin de semana no te acuerdas de la password y la liaste al poner la pregunta secreta te quedarás sin cuenta.
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
okok, vamos que es un sistema rudimentario, a mano,no se usa ningun programa, entonces me quedo mas tranquilo,mi duda era mas bien si utilizaban programas, o algo asi, ya que a mano, jajajaj me da que mis contraseñas no las sacan,pero si usasen programas ya la cosa cambiaria.


por lo que he leido en el manual de la play y en la declaracion de privacidad(me aburria mucho, y me lo he leido to,algunas cosas me flipan ,como que damos nuestro consentimiento a que nos controlen bastantes cosas, pero bueno), si pierdes tu contraseña, te la pueden recuparar ellos, via email, telefono y otros metodos

salu2
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Te suelen proponer intercambio de juegos, tu me pasas este y yo te paso este otro (para eso necesitais pasaros los datos, via mensaje o como sea), incluso hay gente que suele utilizar nombre y fechas de cumple como contraseñas y el mismo mail de la web por donde navegas habitualmente.

Mi recomendacion es crear un mail solo para la cuenta PSN y una contaseña que guardes en cualquier parte que solo sepas tu...

Saludos
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
okok, vamos que es un sistema rudimentario, a mano,no se usa ningun programa, entonces me quedo mas tranquilo,mi duda era mas bien si utilizaban programas, o algo asi, ya que a mano, jajajaj me da que mis contraseñas no las sacan,pero si usasen programas ya la cosa cambiaria.


por lo que he leido en el manual de la play y en la declaracion de privacidad(me aburria mucho, y me lo he leido to,algunas cosas me flipan ,como que damos nuestro consentimiento a que nos controlen bastantes cosas, pero bueno), si pierdes tu contraseña, te la pueden recuparar ellos, via email, telefono y otros metodos

salu2
No te recuperan las password, si la olvidas tienes que responder a la pregunta secreta que te pide en la inscripción del formulario. Pero no te la recuperan. Si no respondes bien a la pregunta secreta te quedas sin cuenta.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Así mismo... no se dedican a probar contraseñas... van mas a por la pregunta y suele ser alguien que te conoce, por decirlo del mismo pueblo

Si sabe tu mail y tu nick, ya está listo para probarlo

Así de fácil
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
Así mismo... no se dedican a probar contraseñas... van mas a por la pregunta y suele ser alguien que te conoce, por decirlo del mismo pueblo

Si sabe tu mail y tu nick, ya está listo para probarlo

Así de fácil

[Hilo Oficial] Notícias F1 al día
Miembro Nº 045 del Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"


na, pos toy trankilo, mi respuesta secreta, aunque la pregutna diga cosas como , cual es el nombre de tu perro, yo suelo usar para eso, seriales de programs que tengo, por ejemplo, si me pregunta eso, pos la respuesta es el serial del windows, que ya es largo, y dudo muho que atienen a acertar, ademas, siempre esta guardado ese serial y siempre se donde esta, aparte que ,jajajaj con el uso ya me lo se de memoria

que al lo veis?
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Estamos contigo, hay que tener cuidado a quien le facilitamos informacion confidencial, porque nunca se sabe

Saludos
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
yo ahora quisiera preguntar una cosilla.es malo tener la targeta asociada en la play?
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
de ahi venia mi pregunta, yo preguntaba todo esto,poruqe la tengo asociada, y dependiendo de la seguiridad que yo vea a todo esto, pues la mantengo o no, no obstante, hay otra opcion, hacerte una tarjeta solo para la ps3 y meter ahi pocas pelas, en caso de robo, roban poco,pero por lo que me comentan, no lo veo muy inseguro como para desvincularla
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
jaj es muy facil, uno se asce amigo y ti dice:
eh te cambio 1 juego de la store por algo que allas comprado tu?
-tu vas i le das tu cuenta para que se lo descargue pero el lo que hace es cabiarte la contraseña y se queda tu cuenta, asi de simple...
mi contraseña es imposible de recordar excepto para mi XDXD 23caraccteres aver si tienes cojo**s
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
yo para estos casos tengo una cuenta comun con otras 4 personas y la mia con la que juego y si no conozco bien a la persona no hago cambios de cuentas, pero vamos la mia solo la toco yo y mi mujer, que logicamente vive conmigo XDDD
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Doy la duda por resuelta y voy a cerrar antes de que sigais hablando del intercambio de cuentas, que por cierto está prohibido en el foro.

Saludos:hola:
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Oye, atodo esto, alguien me pude dejarme algun juego que se haya descargao por la store?? XDXDXDXDXDXDXDXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior