¿como se pasa del prestigio 0 al 10? (cod waw)

Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
391
Karma
35
Hola, alguien me puede explicar como se psa del prestigio tl al 10?

Yo ya estoy en el 10, no es pra mi ehh es para una migo, que luego pasa lo que pasa...

SaLu2:trofeo:
 

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
si cuando estes en el juego dale a start y luego r2.r2.triangulo y circulo

p.D. la unica manera es haciendo rank
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
rank? que es eso, me suena de haberlo leido, pero a mi me gusta ser lo mas legal posible, yo todavia estoy por el 2º rango, voy despacio, pero es q no tengo mucho tiempo.

El rank ese que hace?
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
rank? que es eso, me suena de haberlo leido, pero a mi me gusta ser lo mas legal posible, yo todavia estoy por el 2º rango, voy despacio, pero es q no tengo mucho tiempo.

El rank ese que hace?
jugar en dominacion, poniendos de acuerdo los 2 equipos para no mataros, y coger y dejar coger la bandera.. asi todo el rato, puedes conseguir unos 4000 puntos por partida.. y ahora que son dobles.. pues 8000! jajaja Saludos!
 

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
festuc dejate de trucos que solo sirven para nobatos y ponte a viciarte al cod waw para un amigo ya!!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
a ver... ayer subieron un video de un glitch o algo asi, como se hace????
No creo ni que sea verdadero, yo creo que era un montaje para hacer spam de su web y nada mas (se postearon dos temas del mismo video por dos personas del mismo clan o web y fueron cerrados por spam ¿casualidad? xd). Sino que se demuestre lo contrario.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
107
Karma
82
Ubicación
LAS PALMAS DE G.C
Pero hombre, si para subir al nivel 10 es super facil, en una buena partida subes de 2 a 3 niveles ya ahora que es puntuacion doble ni te digo.. juegas un cuartel general o dominacion y te vas facil con 1800 o 2000 puntos... bueno al principio no pero con un poco de vicio ya veras que sí.

PALTORT
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
festuc dices que estas en prestigio 10 y no te sabes ninguno de los fallos que habia en castillo...seelow???
ejem ejem

paltort, si en un cuartel general subes de 2 a 3 niveles....sera porque estas en el nivel 5...o 6...porque al llegar a un nivel ya normalito, te piden 2500 puntos para subir de nivel, y de ahi para arriba. Y eso de que se llega al prestigio 10 en un momento...pues como que te tienes que pegar alguna semana que otra jugando (jugando normal, sin rank) y cuando digo semana, digo los 7 dias y las 24 horas, tampoco es tan facil subir, bueno si, pero necesitas bastante bastante tiempo.

lo de hacer "rank" lo explica muy bien ¡¡¡¡¡ arriba, y toda la gente que lleva "RANK" como nombre de clan son los que lo hacen, es como para avisar a otros que hacen rank que no van a matar, solo a capturar banderas y hacer punticos.
Pero si ves a uno todo prestigioso con rank, directamente se tacha de noob (aunque luego no lo sea)

el unico truco es ese, pero tampoco lo veo util subirte todos prestigios haciendo eso, porque luego iras a jugar y no sabras ni disparar.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
107
Karma
82
Ubicación
LAS PALMAS DE G.C
Pues exatamente a eso es lo que me refiero en el post, digo literalmente que "subir al nivel 10 es muy facil" siempre y cuando tengas practica, yo llevo unas semanas sin jugar y apostaria que salgo al campo de batalla y no mato ni a un perro, esto es cosa de practica y al jugar un rato vuelvo a ser el PALTORT de siempre.

Pd: agregame y nos jugamos un Buscar y destruir (sin duda el mejor tipo de partida)
 
Superior