Resuelto ¿Cómo se disparan las ametralladoras fijas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
Dios, es que jugué a muchos juegos y vi muchas películas, y nunca les veo cómo las disparan...
me refiero a estas que se cogen por 2 mangos, nunca les veo ni un gatillo ni un botón que las accione.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
los gatillos o botones, estan en los mangos, en algunos juegos se puede ver perfectamente, por ejemplo far cry 2 si no me equivoco
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo creo que donde pones las manos para girar las ametralladoras detrás hay un botón que acciona el disparo mediante lo dejas pulsado , algo así :rotonuse:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
Se disparan con el dedo pulgar ya que esta el gatillo en la parte superior de los mangos... a menos que sea una controlada por computadora que dispare sola a todo lo que se mueve
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
es simple, las Gathling por ejemplo (como la que yeva Raven cuando luchas contra el en MGS1) tiene 2 botones, uno a la parte izquierda que es para que el cañon de vueltas, y otro a la derecha, que es para disparar. el cañon tiene que dar vueltas porque tiene que refrigerarse...

eso disparando de noche es un espectaculo...



y para los que tengan iPhone:

http://www.youtube.com/watch?v=S5Ev19NsDQ4

Saludos!!!

PD: ademas, todo el que se haya pasado el primer capitulo de MW2 lo habra visto.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@XxSnakeBigBossxX dijo:
es simple, las Gathling por ejemplo (como la que yeva Raven cuando luchas contra el en MGS1) tiene 2 botones, uno a la parte izquierda que es para que el cañon de vueltas, y otro a la derecha, que es para disparar. el cañon tiene que dar vueltas porque tiene que refrigerarse...

eso disparando de noche es un espectaculo...



y para los que tengan iPhone:

http://www.youtube.com/watch?v=S5Ev19NsDQ4

Saludos!!!

PD: ademas, todo el que se haya pasado el primer capitulo de MW2 lo habra visto.
Ahí todo lo has dicho jeje

La verdad es que es monstruosa, tiene una cadencia de fuego espeluznante. Con eso da igual donde estés que alguna bala romperá tu escondijo y después 20 más te harán añicos... Sin decir el calibre que tendrá.. xD
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@jotajota1991 dijo:
@XxSnakeBigBossxX dijo:

Ahí todo lo has dicho jeje

La verdad es que es monstruosa, tiene una cadencia de fuego espeluznante. Con eso da igual donde estés que alguna bala romperá tu escondijo y después 20 más te harán añicos... Sin decir el calibre que tendrá.. xD

jajaja si, hay los escudos no valen... por cierto las balas son de... 20mm!!!!! exagerado...
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Creo que tu hablas de unas ametralladoras como la browning del 30///50 que llevaban los tanques en la torreta, el gatillo era ""un pulsador"" que se apretaba con el pulgar, algo similar a los quads que se aceleran con una leva.

Buscaré alguna foto, pero como soy nuevo no podrás verla....

Pese a que es un sistema algo anticuado, ejércitos como el de argentina por ejemplo todavía las tienen.

Ya que no me deja poner links busca;

Browning M2 calibre .50 (USA)
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
@XxSnakeBigBossxX dijo:
es simple, las Gathling por ejemplo (como la que yeva Raven cuando luchas contra el en MGS1) tiene 2 botones, uno a la parte izquierda que es para que el cañon de vueltas, y otro a la derecha, que es para disparar. el cañon tiene que dar vueltas porque tiene que refrigerarse...

eso disparando de noche es un espectaculo...



y para los que tengan iPhone:

http://www.youtube.com/watch?v=S5Ev19NsDQ4

Saludos!!!

PD: ademas, todo el que se haya pasado el primer capitulo de MW2 lo habra visto.

muy buen video ya lo habia visto varias veces y es impresionante.
lo que hace que las bals brillen son las trazadoras, que depende del arma o del tipo de municion, y puede haber 1 trazadora normalmente cada 5 o 10 balas para saber hacia donde disparas.
en el cargador , se pueden distinguir porque las trazadoras tiene unas bandas pintadas verdes o amarillas. o almenos asi eran en el museo del ejercito del aire XD

las ametralladoras, pues depende de cual. la vulcan como esa tiene botones en los mangos, y otras un simple gatillo debajo.
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Las trazadoras brillan por que tienen unas bandas de fósforo, y efectivamente cuando se colocan las balas en la cinta, se ponen 1 trazadora cada 3, 5 o 10 balas dependiendo de la cadencia de disparo del cacharro que uses.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
Bua, está guapísimo el vídeo!!
pero esas ya sé como se disparan jaja efectivamente, decía las tipo browning m2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior