Periferico Como se debe solucionar el WIfi en una PS3 de 20GB ??

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
Hola a todos !!

Mi pregunta es basada en las PS3 de 20GB.

Estas consolas tienen una desventaja con las demás (además de la capacidad de almacenamiento), y son la carencia de un lector de tarjetas SD ó el Wifi incorporado.

Mi pregunta es la siguiente:

Basándonos en que existen distintos dispositivos vía USB que solucionan este problema (usados la mayoría de veces en PC portátiles), por ejemplo el Wifi Max o Nextmax. Funcionaría en una Ps3 de 20GB ?

Si es así:

¿Debo configurar primero éste dispositivo en el PC y luego arrancarlo desde la PS3?

Ó ¿que solucion podemos plantear a estas consolas?

Agradezco sus respuestas y comentarios.
:D
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues creo que no serviría. En todo caso tendría que ser posible instalar los drivers para Linux, que es su sistema operativo y no sé yo si eso es posible o se requiere de ciertos conocimientos.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
Sí, es de 20GB...=( ...lo que pasa es que esa versión de sony solo de puede apreciar en américa y pues su única ventaja con respecto a las demás versiones, es la compatibilidad con el software de PS2 pues reconoce el 88% de los juegos (siempre y cuando sean juegos originales)...agregandole el PS2 system data aumenta la velocidad de carga en la mayoría de juegos.

veee...y nadié tendra una de estas de 20gb ???
 
Superior