como se compran articulos de la store?

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
125
Karma
0
hola muchachos, bueno mis preguntas son las siguientes:

yo tengo mi play 3 q es de miami, yo vivo en argentina y tengo una cuenta ps3 de "pais/region" españa, una de EEUU, y otra de japon (las hice con un tuto de aqui para poder descargar cosas anticipadamente), pero ahora las quiero para poder comprar...

con q cuenta me comviene comprar las cosas? y si existe algo ilegal o algo por el estilo en esto?

otra pregunta... como se compra? porque no quiero comprar nada sin saber antes

saludos y gracias ;)
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
pues ati te combiene comprar en la store de usa que es la que yo utilizo y soy de mexico primero compra una targeta prepagada de 20 o 50 dolares las venden en mercado libre para que las encuentres rapido y pues ya ves que cosas te interesan y ya las compras bueno espero haberte ayudado
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Si vas a comprar complementos para juegos comprar en la store de donde sean los juegos sino no te valdran
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
125
Karma
0
ok, gracias, pero digamos, te piden el numero de la tarjeta de credito compras y despues?
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
pues yo utilizo la psn cards prepagadas solo pones el codigo y se agregan a tu monedero virtual dependiendo de la cantidad de la targeta van desde 20 a 50 dolares como te digo buscalas en mercado libre q es mas facil encontrarlas
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
125
Karma
0
bueno gracias nero93!!
--- [ Añadido ] -----
ahh.. perdon pero las tarjetas psn estan mas caras del credito q te da, por ejemplo una de U$S 20 cuesta U$S30 ???
 
Última edición:
Superior