como saco el juego !!

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
lo primero de todo ,quiero decir que me gusta el nuevo look de la pagina ( hace mucho tiempo que no entraba )
se me rompio la play mientras estaba jugando al cod5 ( no es la lente , se me pone una luz naranja y luego la luz roja parpadeante ) y el caso es que no me enciende por lo que ya e dicho, y no puedo sacar el juego ( el juego no es mio es de game :buf: ) llame al sat y dijieron que el juego me lo traian dentro de 3 meses:douh: , y claro eso los de game me lo cobran T_T . y queria saber como sacarlo sin encender la play , el lunes se la llevan , mi play es la de 60 se caduca el 4-4-09. a si k kiero sacarlo pronto, que HAGO!!! que me va a costar un rinñon el juego T_T

PLIS AYUDA T_T!!!
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
28
Karma
2
solo keda hablar a la game y decirles lo que paso por que si la abres el sat no te ayudara
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
es que me va a costar mas de 90 euros por que si son " 3 meses "
a y la play dicen que "15 dias " la de 60 XD
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
288
Karma
27
es un problema gordo. Intenta explicárselo a game (aunque no funcione). Si no, llévala a alguna tienda especializada para que puedan sacar el juego, yo no me arriesgaría sacandolo yo, aunque si haces esto el SAT no te dará otra... un problema gordo
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
la mejor opción es comprar un nuevo COD WaW de 2º mano (ni loco lo compraba nuevo xD), y darselo a los del game.

Si lo miras por el lado positivo, así te compras el COD WaW XD

Mucha suerte con el SAT!!
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
Puff! Vaya Put..da. Eso es mala suerte, me parece que vas a tener que comprarte el juego.. suerte ;)
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Solo te digo que a un MOD de este foro le tardo en llegar del SAT el juego que se le quedo metido en la PS3, 8 meses!

Yo me compraria un seminuevo, pero es cuestion de cada uno, sinceramente, vaya put*d*
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
habla con los del game, que alguna alternativa te daran (aunque sea una penalizacion por juego perdido de 20 o 30€). Lo que dices de los 90€ no, como mucho mucho los 70 que vale el juego. Además, te puedo asegurar por propia experiencia que en el 90% de los casos no tarda 3 meses, sinó 8 o 9.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
eso es un problema.pues intenta sacar el disco llevandolo a alguien k sepa o k te la reparen.intenta k explicar el problema y kizas donde la compraste te agan una garantia del juego o algo. tendrian k aber echo como en la ps2 fina k sep uede abrir la tapa donde va el cd. espero k lo puedas sacar
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
o puedes pedirselo a algun amio de confianza que lo tenga... y que te lo deje y se lo das a los del game, despues cuando te lo devuelvan se lo das a tu amigo y listo
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
comentaselo a los del sat que si ellos te pagan la indemnización por el juego dentro, ya que tú no tienes la culpa de que la consola no proporcione ningú nmedio mecánico para extraer el disco en caso de emergencia.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pues nosotros en mexico pagamos casi lo ekivalente a 90 euros por un juego

no es lo mimso pero es mui cercano el precio y estamos mas jodidos ke ustedes asi ke mejor be a game y di ke kieres comprar el juego y das la diferencia
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
Solo te digo que a un MOD de este foro le tardo en llegar del SAT el juego que se le quedo metido en la PS3, 8 meses!

Yo me compraria un seminuevo, pero es cuestion de cada uno, sinceramente, vaya put*d*
8 meses T_T me voi a arruinar T_T :douh: , mi padre es segurata del centro de donde esta game , puede que los convecka
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
Yo me negaria a pagar el juego a game, no es tu culpa si tu play se te ha roto, ademas pueden llamar al sat para asegurarse que la culpa no es tuya.

El sat te ha dicho 3 meses pero pueden ser tambien 6 . asi que hay tema para rato
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Habla con game y diles que te lo vendan como juego de segunda mano. A ver que te dicen.
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
3
Karma
0
yo dudaria ke los del sat te mandaran el juego...seguramente te digan ke no habia ningun juego dentro jaja la mejor opcion es lo ke dicen por ahi, diselo a los de game y ke te lo vendan como de segunda mano, no hagas la bobada de comprarlo nuevo y colarselo.
 
Superior