como saco el disco de una ps3 estropeada?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
a un amigo mio se le ha roto la ps3 (no es la luz amarilla, simplemente no le enciende) se le queda el led rojo parpadeando y se enciende unos segundos y se apaga
bueno si me podeis dar una solucion a esto genial, pero lo importane ahora es sacar el disco (para llevarla al sat y que no tenga que esperar meses hasta que le devuelvan el juego)
como lo sacamos sin tener que abrir la consola?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
a un amigo mio se le ha roto la ps3 (no es la luz amarilla, simplemente no le enciende) se le queda el led rojo parpadeando y se enciende unos segundos y se apaga
bueno si me podeis dar una solucion a esto genial, pero lo importane ahora es sacar el disco (para llevarla al sat y que no tenga que esperar meses hasta que le devuelvan el juego)
como lo sacamos sin tener que abrir la consola?
Si se tiene la luz roja parpadenado es lo miso que luz amarilla, lo que pasa es que la luz amarilla se enciende medio segundo antes de que se apague de golpe.O sea que la ps3 de tu amigo esta bien muerta, como la mia. Te recomiendo que si quieres info sobre el tema te leas el post que acabo de abrir para informarte mejor sobre el tema.

http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/245388-fallo_luz_roja_parpadeando_quejas_sony.html

Para sacar el disco lo unico que tiene que hacer es el truco de los ventiladores a ver con todo apagado, incluso de atras tienes que tener el dedo en el boton de expulsar disco y a la vez darle al boton para enecderla de atras, asi se le pondran los ventiladores a tope y le saldra el disco atrapado, a continuacion sonaran los tres pitidos saldra la luz amarilla por un instante y a continuacion la luz roja parpadeando.si tiene garantia sat y si no problemon como en el que estoy yo.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
vale, muchas gracias, al menos hemos podido sacar el pro jeje
lo del secador no ha funcionado por desgracia :(
 
Superior