Cómo sacar "lobo solitario" y "vaquero" fácilmente y sin boostear

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos, aunque es un juego algo pasado creo que hay jugadores que se han podido quedar a puertas del platino por algun que otro trofeo "imposible" como pueden parecer estos dos. Yo no soy para nada partidario de boostear aunque lo respeto, cada uno juega como mas le llena, la cuestión es que lo que voy a poner puede ser considerado boostear, pero a mi me ocurrió de forma inesperada, pero lo comparto para los que necesiten aun estos trofeos y ya sabempos que no hay ya muchos jugadores ni servidores para poder conseguirlos facilmente. Paso a comentaros el sencillo proceso que hice:

Lobo solitario:
Me metí en un servidor oficial de Death Match para intentar conseguir el trofeo, y como es ya habitual, no había nadie, pero me quedé en el "prejuego". Para mi sorpresa, cuando se acabó el tiempo salió la pantalla de estadísticas de la partida y me saltó el trofeo, ya que yo era el único jugador y por lo tanto, el mejor y sin bajas de la partida.:trofeo:

Vaquero:
Seguido entré en otro servidor oficial de Death Match por equipos para sacar este trofeo, pero claro, al ser por equipos si no hay nadie en el otro equipo no saltaría el trofeo (esto no lo puedo confirmar por lo que a mi me pasó). Entonces me quedé para ver si entraba alguien a jugar, y así fue, entró un jugador al que maté dos o tres veces, y debido a la poca actividad del servidor decidió irse, seguí en el servidor y cuando acabó la partida salió de nuevo la pantalla de estadísticas y saltó el trofeo, era el único jugador de mi equipo y el equipo ganador.:trofeo:

Espero que os venga bien a los que os queden pocos trofeos y que os animéis a seguir intentando este platino que es de los mas sufridos :hola:
 
Superior