como sacar el disco de la superslim

romanpp

romanpp19722002
Unido
noviembre 27, 2012
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
albacete
hola chicos, tengo una duda.
tengo la superslim desde navidad y aun no tengo claro como sacar el disco de la ps3. para cambiar de juego, le doy a salir del juego y despues abro la tapa, pero cuando la abro el disco aun esta jirando.
¿esto es normal?
la otra opcion es:
salir del juego
apagar la ps3
quitar el juego
poner el juego nuevo
y encender la ps3
¿como cambiais vosotro los juegos en la superslim?
gracias.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
El disco gira porque tiene que saber que juego esta metido dentro, pasaba lo mismo con la gamecube hace ya unos años. No te preocupes, mientras no tengas que dedicarte tu ha parar la maquina para que deje de girar no pasa nada, lo haces bien tal cual. Salir de el juego, menu de play y entonces lo abres. De todas formas, al ponerte sobre el icono de el juego y darle a triangulo no te salen opciones? Si una de ellas es extraer el disco dale a esa. SI no te sale no te preocupes y sigue como hasta ahora.
 

romanpp

romanpp19722002
Unido
noviembre 27, 2012
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
albacete
he mirado lo de ponerme sobre el icono del juego y darle a triangulo pero no me sale la opcion de extraer disco.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
hola chicos, tengo una duda.
tengo la superslim desde navidad y aun no tengo claro como sacar el disco de la ps3. para cambiar de juego, le doy a salir del juego y despues abro la tapa, pero cuando la abro el disco aun esta jirando.
¿esto es normal?
la otra opcion es:
salir del juego
apagar la ps3
quitar el juego
poner el juego nuevo
y encender la ps3
¿como cambiais vosotro los juegos en la superslim?
gracias.
Es normal que el disco siga girando por la inercia del motor. Pero no debes de preocuparte simplemente es el mismo mecanismo que poseía la psone. La lente se activaba cuando la tapa presionaba en pequeño resorte al cerrarla y una vez la abrías el disco seguía girando pero la lente ya estaba desconectada para evitar sufrimiento y desgaste.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Si has tenido una PS One o PS2 Slim pasa lo mismo, es cuestión de inercia, si al abrirlo pese a que esté girando ves que va parando lentamente y que no tienes que hacer fuerza para pararlo como bien han dicho es completamente normal ;)
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
como dicen los demas solo es inercia, no te preocupes solo haz lo mismo que hacias en ps2 slim (si tenias)
 
Superior