Como respaldar los saves datas del GTA IV para PC?

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues bueno como dice el titulo, alguien sabe como respaldar los saves datas del GTA IV para PC, ya que al mover unas cosas a mi juego voy a tener que reinstalarlo y bueno quisiera saber como respaldar mis saves, ya que llevo mas de la mitar y bueno me da HUEVA pasarlo denuevo, bueno el juego en si ya lo voy pasando como 4 veces en la PS3 xD pero en PC ni una jejejejeje.

Saludos y gracias
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
pues supongo que en alguna carpeta de la instalacion aparecera los Savedatas. Prueba a buscar los archivos acabados en ".sav" desde la raiz de instalación del juego o mira por tus documentos a ver si el juego a creado una carpeta con los datos de juego guardados :D
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
pues supongo que en alguna carpeta de la instalacion aparecera los Savedatas. Prueba a buscar los archivos acabados en ".sav" desde la raiz de instalación del juego o mira por tus documentos a ver si el juego a creado una carpeta con los datos de juego guardados :D
En la carpeta de DOCUMENTOS ahi no los pone :S ahi ya busque jejejejejeje :buf: pero en fin buscare donde me andas diciendo en la carpeta raiz del juego.

Saludos
 
Superior