¿Cómo reportar 'boosters'?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Bueno, mi pregunta es cómo puedo reportar a 2 personajes por 'boosters' una vez finalizada la partida y éstos 2 indivíduos ya no están en "la sala de espera".

Uno ha finalizado con 40-1, y el otro con 1-30. Las otras 10 bajas de diferencia gracias a las rachas, obviamente.

Me he fijado en el modo cine y el 'boosteo' se debía sólo por conseguir tiros a la cabeza.

Primera partida que juego después de 2 meses sin tocar BO 2 y me encuentro esto :facepalm:

Seguiré con Battlefield 3...
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
¿Y eso en que te afecta? Yo creo que si uno entra en una partida que no le va el rollo puede buscar otra.... ya que fuera eso lo peor.
No podemos dejarlos sin hacer nada... esos dos individuos joden la partida... imaginate que todo el mundo lo empieza a hacer...


Creo que cuando se salen de la sala de espera ya no se pueden reportar :S
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Es tan sencillo como nada más verlo, porque se sabe de sobra por el que sea de tu equipo, se salga todo el mundo y no puedan hacerlo. Pero vamos, eso se hace desde tiempo inmemoriales en todos los juegos con online.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Hombre, en este juego sí afectan estos "boosteos". Ya que si un jugador queda 40-1 y se empieza a sacar enjambres y de todo solamente matando a un compinche, pues no es justo que mueras con sus rachas de bajas. Creo que ya no puedes reportarlos.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
¿Y eso en que te afecta? Yo creo que si uno entra en una partida que no le va el rollo puede buscar otra.... ya que fuera eso lo peor.
¿Me afecta en 'tragarme' las rachas, tal vez?

Yo empecé la partida desde el principio (Demolición), pero viendo que mi equipo estaba matando mucho, incluído yo, ¿cómo era posible ver un helicóptero enemigo, hellstorm y ataques relámpagos? :ein: ¿Eso no afecta?

Si me hubiese unido y veo eso, me voy de la partida, pero habiéndola empezado, detonado la primera bomba y saliéndome buena partida, no me iba, ya que el que se dejaba matar en mi equipo se unió a media partida, no desde el principio.

¿Dices que "...como si fuera lo peor"? ¿Para ti qué es peor? :ein:

Entonces habrá que quejarse a Activision de que no ponga lo de reportar trampas, como no afecta...



PD: ya encontré la forma de reportarlos aunque no estén en la sala.
:triangulo: Amigos -> jugadores recientes -> y por ahí andaban esos 2 personajillos.
Reportados por "Trampas" y "Colaborador".
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior