¿Cómo reparar discos rayados?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 5, 2009
Mensajes
168
Karma
22
Ubicación
Girona
Buenas que hay coleguis,

tengo un par de discos rayados de la PS3 y quería saber si alguien sabe alguna técnica para reparar o quitar las rayadas.

Salud y felices fiestas piltrafillas.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
701
Karma
88
Ubicación
en un arbol................. ¿donde sino?
hombre si es un rallon de esos que parece un grieta pues no:cunao:, pero si es un arañazo pues si, tambien te quitan esa tipica linea blanca que te hace el lector alrededor de el disco (que esa linea es muy importante quitarla porque a la larga te termina estropeando el lector) suele salir en los juegos que mas frecuentas
saludos:D
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
los de la play 2 valia 2€ pulirlos y se le ivan casi todos los arañazos (en un videoclup)
de todas formas es raro k se te haya rayado un juego de ps3 no?
 
A

aron_linares

Es una máquina que los "lima", pule, para borrar los rayajos, y dejar la superficie del disco lisa y limpia de nuevo... es muy recomendable para las manchas que pueda tener, o pequeños rayajos... costará como muchísimo 5€ que te pasen esa máquina por el disco. Y haciendo eso, ya facilitas que la PS3 te lo pueda volver a leer, ya que no habrá ni manchas ni rayajos que se interpongan en su camino. :chocala:
 
Unido
noviembre 5, 2009
Mensajes
168
Karma
22
Ubicación
Girona
Trankis que solo son unos pequeños arañazos, pero creo que no es nada importante. De todas formas, ¿dónde puedo encontrar esa máquina que los repara? ¿En el GAME?

Merci nengs.
 
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
1
Karma
0
a mi se me ha roto l black ops al iniciarse se blokea y el disco tiene varios arañazos, se puede arreglar??
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior