Como registrar un clan de MW2 / MW3

Unido
septiembre 27, 2011
Mensajes
1
Karma
1
Mi pregunta es como se registra un clan de mw2 o 3 en una web para luego jugar contra otros clanes, pero no se como, me lo podriais explicar paso a paso.
Una vez registrado, como sabré con que clanes jugar, a que hora, y ...

Por favor, expliquenlo con detalle, hay mucha gente que tambien busca como hacerlo, pero por google, no se encuentra mucha respuesta, gracias.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
No es dificl pero tins que crearlo desde 0 priemro creas u nclan en cualquier foro es decir habres un tema UNANSE A MI CLAN DE MW2 no se k y les dices las inciales k tines k poner despues contactas por mp con clanes de otros foros o lugares y haceis kedadas , yo recomendaria hacer el clan LAPS3 xd
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
A ver... te metes en torneosonline.com es una web donde se disputan retos, se hacen torneos, etc. una vez registrado creas un clan. Para poder jugar retos tienes que tener gente en tu clan. Esta gente también tiene que estar registrada en el clan. Después para jugar retos, por ejemplo vas a: PS3>mw2>ranking 2vs2 y dentro te metes en el tablón de reto, ahí puedes poner un reto para la hora que tu quieras y las reglas que tu quieras y esperas a que te lo acepten. Al igual que tu puedes poner un reto también puedes aceptar un reto de otro clan que lo haya puesto. Después agregas al miembro del clan contra el que tengas un reto (su psn id lo podrás ver cuando te hayan aceptado el reto) y después jugais el reto, el que pierda tiene que publicar el resultado. Es recomendable sacar foto a los resultados de cada partida por si ganas y no te publican tu podrás reclamar con dichas fotos. Antes de empezar pasate por torneosonline.com y lo primero que tienes que hacer es leerte las normas del ranking en el que vayas a jugar. Si tienes alguna duda, pregunta. xDD
Saludos
 
Superior