como reducir el ruido de mi pc

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
queria saber que se le puede poner o lo que sea para reducir el ruido de mi pc tendra como 3 años
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
222
Karma
27
cambiar ventiladores...comprate unos nuevos que por 5€ o 3€ tienes unos buenos y silenciosos.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Pues supongo que pueden ser muchas cosas... desde la fuente de alimentación a la targeta gráfica que tengas (tambien usa ventilador)...

Creo que es algo mas complicado que un simple ventilador.. hay muchas revistas especializadas que comentan el hardware mas potente, mas silencioso...

Así que mi recomendación final sería: Cambia el ordenador y busca uno que te ofrezca las características que buscas. No es la mejor opción, pero tampoco te voy a engañar. No hay nada que sea bueno, bonito y barato
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
343
Karma
44
¿que hacer para apagar el ruido?apagar la compu JAJAXDXD

tiene que ser porque el ventilador esta sucio con polvo y basurilla,limpialo
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
no si el ordenador esta bien es de mi hermano tiene 3 años como muhco es un dual core o core 2 duo no se 2 gb de ram etc pero hace ruido yo hace un año y medio me compre un qued y hace bastante menos por eso queria saber que le puedo cambiar al otro para que haga menos ruido
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Has probado a pegarle un repaso de limpieza por dentro? Solo abrir la caja y sacarle todo el polvo acumulado... (yo lo hice hará un par de meses) la verdad que se nota

Pero como te decía, puede que uno de los componentes sea potente, pero ruidoso a la vez
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
222
Karma
27
coge el aspirador y limpiale un poco o sino con u pincel vete quitando el polvo y recogelo con el aspirador....yo cada X tiempo hago una limpieza por dentro por el tema del ruido
 
M

Magic978

coge el aspirador y limpiale un poco o sino con u pincel vete quitando el polvo y recogelo con el aspirador....yo cada X tiempo hago una limpieza por dentro por el tema del ruido
Tu si que sabes ............ cambia los ventiladores he leido por hay........... que el dinero no crece en los arboles :)

Lo mejor es aspirador y pincel ;)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Yo me cambie hace poco de pc por uno qe vendia en media markt por 700 euros , intel core i5 , 512 de targeta grafica ati , 4 g de ram Windows 7 de 64 bits y la verdad de lujo , el otro pc l viejo me hacia un ruido qe no veas , salu2 :)
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
52
Karma
14
Ubicación
Madrid
jajaja cierto.

Muchas veces el problema se debe al cúmulo de polvo, por lo que desmontando la "caja" y con mucho cuidado (no hay que hacerlo a lo bruto, porque te puedes cargar el micro rayándolo si no esta bien cubierto por el ventilador) pasarle una bayeta, brocha, o un papel seco, pero creo que lo de utilizar el aspirador es algo peligroso si le metes mucha fuerza a la absorcion, por lo que debes tener cuidado con ello.

Como segunda solucion, puedes mirar lo de cambiar el ventilador, aunque siempre es preferible ahorrarse unos cuartos :p
 
Superior