como recupero mi disco duro dañado por virus

Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
hola a todos acudo a este foro para ver si alguien me puede ayudar a revivir mi disco duro extraible ya que se daño por causa de un virus que lo sobre calienta y ahora quiera ver si existe algun modo de recuperarlo y que lo reconosca mi computadora, ya que si enciende al momento de conectarlo a la pc pero no lo detecta.

gracias por sus respuestas y espero que me puedan ayudar
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Es la primera vez que oigo esto, me podias explicar que hacia el virus para que calentara del HD? Lo hacia aumentar las revoluciones, y si puedes decir mas como llama el virus, Gracias
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
a mi me paso lo mismo con un disco duro usb tambien ke no me lo reconocia y no era por virus si no ke se jodio intente hacerle de todo para recuperar contenido pero nada de todas formas conectalo internamente y prueba a formatearlo a bajo nivel haber si lo puedes arrglar yo ni con eso pude y ahi esta el disco de pisapapeles XDXD
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
el virus no se como se llamaba pero si aumentaba las revoluciones del disco y pues hare eso sino sufrira el mismo destino que el tuyo jajaja
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
144
Karma
12
Ubicación
canarias
si te lo sobrecalentaba puede que el disco ya este muerto
yo lo que haria seria sacarlo de la carcaso y ponerlo dentro de la torre con el cable sata o ide e intetaria a ver si me lo reconoce o ir a administracion de harware haber si lo reconoce alli si despues de esto no te sale probaria a ver si lo reconoce el sandra o el everest y despues de esto si no lo reconoce lo tiraria directamente a la basura

pd: acabo de terminar de estudiar tecnico informatico de grado medio por si alguien me dise que eso no se puede ser o tal

un saludo y espero que soluciones el problema
 
Superior