¿como recupero mi cuenta de ps3?

Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
Pues eso que me robaron la cuenta ayer recibi 2 mensajes diciendo que me habian cambiado la contraseña y la direccion de correo electronico,y he visto modos de como recuperarlo pero cada vez que le doy a la pagina oficial de ps3 y le doy a he olvidado la contraseña me sale una pagina de mantenimiento.

¿alguien sabe cuando estara operativa lo de recuperar la contraseña o otra forma de recuperar mi cuenta?

Pd:ya he llamado al Sat y se niegan a darme los nuevos datos de mi cuenta, tambien he puesto una denuncia
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
@logrista dijo:
Pues eso que me robaron la cuenta ayer recibi 2 mensajes diciendo que me habian cambiado la contraseña y la direccion de correo electronico,y he visto modos de como recuperarlo pero cada vez que le doy a la pagina oficial de ps3 y le doy a he olvidado la contraseña me sale una pagina de mantenimiento.

¿alguien sabe cuando estara operativa lo de recuperar la contraseña o otra forma de recuperar mi cuenta?

Pd:ya he llamado al Sat y se niegan a darme los nuevos datos de mi cuenta, tambien he puesto una denuncia
uy el SAT, no te van a ayudar.
la otra vez me quise registrar en el foro de playstation y me salió el mantenimiento, no se hasta cuando es.
pero sabes la fecha que pusiste en el registro, de cumpleaños, y el correo no?
animo, sin la cuenta pierdes trofeos, y creo que savedada vinculados :eaea:
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
a mi me la robaron hace 2 años.. y me quitaron dinero de la targeta... denuncio y me lo devolvieron ... pero la cuenta la he perdido.... ni sat ni nada... ahi pasan de todo... yo de ti me aria una cuenta nueva....
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
pues vaya bueno gracias de todas formas, bueno pues un cosejo para todo el mundo si veis un usuario llamado htapla o a deifwesker que es mi cuenta que la esta usando el muy... denunciarlo, y yo de momento estare esperando para haber si arreglan el mantenimiento de ps3
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@logrista dijo:
pues vaya bueno gracias de todas formas, bueno pues un cosejo para todo el mundo si veis un usuario llamado htapla o a deifwesker que es mi cuenta que la esta usando el muy... denunciarlo, y yo de momento estare esperando para haber si arreglan el mantenimiento de ps3
Si lo más seguro es que no la puedas recuperar lo que puedes hacer es denunciar, tengo aun amigo que se la robaron y denunció, lo que la cuenta no se la devolvieron.
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
286
Karma
54
Si sony se decide a poner de vuelta la opcion de recuperar la contraseña por tu fecha de nacimiento y tus preguntas secretas,seria mas facil,que por fuerza ahora es por mail,que tengo unas cuentas que no me acuerdo el pass
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
El problema es que como me cambio la direccion de correo electronico nose cual usa entonces estoy jodido me toca volver a empezar desde cero, aunque conseguir 38 platinos de vuelta me va a costar.
 
Superior