¿Cómo quito este programa?

Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
194
Karma
54
Ubicación
En casa de coscu
Buenas, el caso es que en mi pc tengo un programa. No sé el nombre de dicho programa, ya que parece un programa "espía"...
¿Por qué digo eso? Porque no está el setup por ningún lado, aparece en la parte de iconos de la derecha abajo en mi pantalla, pero nada, ningún nombre ni nada. Ni siquiera aparece el nombre o la carpeta en "archivos de programa". Hasta es invisible para el Ccleaner... Me podrían ayudar Aunque solo sea averiguar el nombre, porque ese programa me borra todos los cambios realizados en el pc, pero solo al apagar. Un ejemplo para los que no entiendan: Enciendo el pc y descargo un CD. Bien, pues por cualquier motivo lo apago (porque me apetece xD) y al encender, es como si no hubiera echo nada. El pc está como cuando lo encendí y ese disco ha sido eliminado, al igual que los demás cambios eefectuados.
Tengo una imagen del programa, por si alguien lo reconoce por su icono:
Ahí lo tenéis. Esa maldita carita.
Ya termino. Muchas gracias de antemano, un saludo. :hola:
Pd.: Si alguien se pregunta por qué lo instalé o algo así... no fui yo, el pc en principio no era mío y me lo dieron así.
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
Tienes este programita http://www.faronics.com/es/enterprise/deep-freeze_es/ que lo que hace precisamente es congelar el equipo, se suele utilizar en institutis y tal para que los alumnos no alteren el sistema operativo. Si no eres administrador del equipo (imagino que no ya que no te aparece en la lista de programas) no lo podrás desinstalar pero si puedes evitar que se ejecute al inicio de la siguiente manera:

1- Reinicias la PC y entras en Modo a prueba de fallos (Presionas F8 cuando arranca la PC).
2- Una vez dentro del modo a prueba de fallos vas a menu inicio, y seleccionas ejecutar, luego en la ventana que te sale pones msconfig y le das enter.
3- De ahi seleccionas la pestaña Inicio y desactivas el Deep Freeze (le das click en el cuadrito de su izquierda) el Deep Freeze aparece como DepFrz.
4- Luego reinicias la PC y entras en modo normal, y ya tendras el Deep Freeze desactivado, listo para desinstalar sin necesidad de tener la contraseña.


Espero haberte ayudado
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
tambien puedes probar con el your unistalling. Es muy bueno, te borra todos los registros y paquetes que deje en tu ordenador al eliminarlo.
 
Superior