Resuelto Como quitar los mensajes al inicio...PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Hola gente miren cada ves que prendo mi PS3,que hase 2 dias la compre(Wii,no a la consola es wi de wi xD),cada ves que prendo la conola se me pone como si estuviese sin colores solo distintos tonos de blancos y grises me aprese este mensaje:
ANTES DE USARLO LEA LA DOCUMENTACIO POR SEGURIDAD DEL SOFWARE Y SALUD...en la ultima parte mas o menos dise hasi no llegue a leer porque se sale solo dura 7 segundos mas o menos (salvo que aprete X),quiero saver como ago para que este mensaje no me salga
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No he entendido nada..

Wii de wii? :ein:

P.D.: Creo que no se puede.
 
Unido
junio 26, 2011
Mensajes
4
Karma
0
es molesto, pero apretas X y listo.alguien sabe que paises esta habilitado psn store.que no sea españa o usa, y en castellano o de latinoamerica, soy de argentina y quiero saber si algun momento habra una aca
gracias.
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
16
Karma
0
@se8a1980 dijo:
es molesto, pero apretas X y listo.alguien sabe que paises esta habilitado psn store.que no sea españa o usa, y en castellano o de latinoamerica, soy de argentina y quiero saber si algun momento habra una aca
gracias.
Grasias pero,no te combiene poner un PSN Store de España,porque los adelantos y todo te llegara mucho mas tarde te puede llegar de 2 semanas a 1 mes mas tarde o incluso mas.Te recomiendo que pongas la de USA,que es la segunda en sacar las cosas nuevas la primera es China o Japon (ni dea),pero esta todo en japones/chino y no entiendo nada enves ingles generalmente por los jeugos de video u otros se entiende mas el Ingles salvo que allas cursado Japones no vas a entender mucho.Ademas de que la malloria de la gente usa el PS Store de USA o España,asi si hasen una junta y no todos son de la misma region pro ejemplo 5 de con USA,2 cn España,esos 7 no podran etar todos juntos.
Pero si = lo quieres (no cambia nada es entendible lo del PS Store yo lo tengo de USA).Puedes usar el PS Store de Chile,Mexico hasta que agan un Argentino
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior