Como quitar las gracias

Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
pues eso cuando te equivocas y le das las gracias a una persona y encima esta persona no es de tu agrado . como quitar las gracias . pues .
opino que tiene que aver un boton para este caso. saludos :palmas:
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
No creo que sea necesario, un simple "gracias" no cambia nada...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues actualmente no disponemos de ningún botón para quitar Gracias aunque la verdad es que uno vendría muy bien para cuando te equivocas o simplemente para cuando un usuario escribe un post que no te gusta, algo que si se puede hacer quitando reputación pero siempre y cuando haya razones de peso :D.

Solo moderación puede eliminar Gracias en caso de haberlas conseguido de forma ilegal.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Pues actualmente no disponemos de ningún botón para quitar Gracias aunque la verdad es que uno vendría muy bien para cuando te equivocas o simplemente para cuando un usuario escribe un post que no te gusta, algo que si se puede hacer quitando reputación pero siempre y cuando haya razones de peso :D.

Solo moderación puede eliminar Gracias en caso de haberlas conseguido de forma ilegal.
:douh: :Facepalm: Si la gente empieza a quitar gracias porque no les gusta un post, veremos números rojos en las gracias.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
por eso lo digo por el motivo de que te equivocas y sinplemente eso y si encima se lo das al que no debieras , pues mas motivo claro eso es cosa de l moderador .

por eso se llama suregencias
--- [ Añadido ] -----
No creo que sea necesario, un simple "gracias" no cambia nada...

depende de como lo veas si en un post el tio te medio insulta , y sin darte cuenta le das las gracias, ya mediras tu a mi que cara se te pone por favor . :palmas:
--- [ Añadido ] -----
:douh: :Facepalm: Si la gente empieza a quitar gracias porque no les gusta un post, veremos números rojos en las gracias.
no es mi intencion esa es solo para quitar cuando te equivocas .saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
He visitado foros en los que tras dar las gracias, donde salen todas las personas que las han dado sale una opción de "quitar agradecimiento"

Supongo que aquí también se podría poner, aunque al fin y al cabo no es una cosa que me parezca indispensable, ya que al fin y al cabo si das unas gracias que no querías tampoco es mayor problema... ;)

Saludos!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
:douh: :Facepalm: Si la gente empieza a quitar gracias porque no les gusta un post, veremos números rojos en las gracias.
Esto es lo que ocurre cuando señalas lo que te da la gana querido Geraci.

Pues actualmente no disponemos de ningún botón para quitar Gracias aunque la verdad es que uno vendría muy bien para cuando te equivocas o simplemente para cuando un usuario escribe un post que no te gusta, algo que si se puede hacer quitando reputación pero siempre y cuando haya razones de peso :D.

Solo moderación puede eliminar Gracias en caso de haberlas conseguido de forma ilegal.
Con el "no te guste" me refiero como casi todos espero que hayan entendido a post en los que esa persona insulta, haga Spam, falte el respeto......EXACTAMENTE LO MISMO que ocurre actualmente con la reducción de reputación.

Te devuelvo tus gifs llenos de ironía Geraci :douh::palmas:
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Esto es lo que ocurre cuando señalas lo que te da la gana querido Geraci.



Con el "no te guste" me refiero como casi todos espero que hayan entendido a post en los que esa persona insulta, haga Spam, falte el respeto......EXACTAMENTE LO MISMO que ocurre actualmente con la reducción de reputación.

Te devuelvo tus gifs llenos de ironía Geraci :douh::palmas:
Si dejan que cualquier usuario pueda quitar gracias "por razones de peso" volveremos a lo de siempre, gente quitando gracias sin motivo ninguno, reportes, quejas, etc.

P.D.: ¿Aún se puede quitar reputación? Entonces supongo que se necesita algún número de mensajes/gracias concreto, porque a mi no me deja.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
por eso lo digo por el motivo de que te equivocas y sinplemente eso y si encima se lo das al que no debieras , pues mas motivo claro eso es cosa de l moderador .

por eso se llama suregencias
--- [ Añadido ] -----



depende de como lo veas si en un post el tio te medio insulta , y sin darte cuenta le das las gracias, ya mediras tu a mi que cara se te pone por favor . :palmas:
--- [ Añadido ] -----


no es mi intencion esa es solo para quitar cuando te equivocas .saludos
si le das las gracias xq t insulta pues siempre puedes reportar el post
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
nunca e reportado a nadie y espero no hacerlo . pero enfin no pasa nada . mas se perdio en la guerra de cuba saludos a todos si el moderador quiere puede cerrarlo .
 
A

aron_linares

Siento el pequeño reflote :buf: Pero este tema me interesa.

Yo pienso que si eso fuera posible, algunos azules los podríamos encontrar con 4 gracias mal contadas...

O a lo mejor un user que va a ascender a colaborador porque tiene los requisitos, alguien para hacerle la puñeta le quita todas las gracias que le ha dado...

Por tanto no lo veo práctico ni que ayude al desarrollo del foro :buf:

SaLuDoS!:hola:
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Es imposible quitar las gracias.
Ademas si estubiera un boton para quitar las gracias ,alguien que te tenga mania una vez te haya dado las gracias..estara quitandote siempre las gracias que tenias ..
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Pues a mi me parece bien que no se quiten.
Que pasaría si te gusta mucho un post o varios, le das las gracias al usuario y luego te enfrentas con el . "Ala pues ahora te quito las gracias y te jodes". Eso pasaría.
Lo mismo digo si se pudiesen quitar las estrellas o cualquier otro logro.

Mi opinión:
Cuando una fuencion no se implanta es porque generaría mas quejas que beneficios, y porque se puede hacer un mal uso de ella.

EJEMPLO:
Suponeos que tenemos la libertad de cerrar post o mover los que creemos nosotros
Un dia un usuario (el que sea), se levanta por la mañana con la TrollMania y piensa:

"Ahora muevo todos mis hilos donde no es, y verás que entretenido va a estar el mod esta mañanita:D. Despues cierro los hilos que me de la gana, y ese mod se lo va a pasar muy bien leyendo quejas.
Luego voy a empezar a quitar logros. Le quito al user "tal" las 10.000 gracias y las 2.000 estrellas y que empieze desde cero:laps3:".

Como mucho se podría proponer, que si has dado las gracias a un compañero que te está poniendo de hoja de perejil, lo comentas a un mod y la quta.

Un "gracias" que des por error no cambia nada. Ese user no va a ascender por tu "gracias!" a mod o administrador, ni a amo del universo.
 
Superior