como puedo volver a engancharme a la ps3

Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
hola amigos tiempo atras estava enganchado a la ps3 y jugava cada dia y desde el dia que mi hermana me dijo k seria tio me lo dijo en abril pues desde ese dia los primeros meses jugava solo 2 o 3 dias en noviembre nacio mi sobrino y desde entoces solo jugava los findes y desde el domingo pasado se me an quitado las ganas de jugar a la ps3 lo unico k pienso la vendo,la cambio,la guardo,me compro otra consola,me compro una portatil nueva,pero al final no hago nada de lo anterior la tengo guardada,alguna manera de volver a engancharme?creo que me estoy haciendo viejo para jugar a consolas jajaja.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Pues jugando... pero vaya que si lo estas rechazando... no creo que funcione...
quizas algun juego que te motive... pero no se... va por rachas
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
si no te engancha es porque no t entretienes y te aburres jugando, yo por ejemplo voy por epocas o me vicioo mazo o no la toco en mesess xd
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
@Slim dijo:
hola amigos tiempo atras estava enganchado a la ps3 y jugava cada dia y desde el dia que mi hermana me dijo k seria tio me lo dijo en abril pues desde ese dia los primeros meses jugava solo 2 o 3 dias en noviembre nacio mi sobrino y desde entoces solo jugava los findes y desde el domingo pasado se me an quitado las ganas de jugar a la ps3 lo unico k pienso la vendo,la cambio,la guardo,me compro otra consola,me compro una portatil nueva,pero al final no hago nada de lo anterior la tengo guardada,alguna manera de volver a engancharme?creo que me estoy haciendo viejo para jugar a consolas jajaja.
Aun asi es mejor que no la vendas...a mi me pasa que hay temporadas que no juego pero luego viene la vena videojuegil y a la arregalarte un rato mas...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Busca un juego de tu gusto e infórmate bien antes.

Por ejemplo, si te gusta el rol, cómprate DEmon Souls
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
181
Karma
2
Mira...yo soy padre,marido y trabajo 12h fuera de casa,y te puedo asegurar que saco tiempo para viciarme lo que puedo a mi Cod Bo.....:)
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Busca juegos que merezcan la pena, de esos que te dejan boquiabiertos, es la única manera, si no hay juegos, no hay enganche, auqneu yo la uso para todo, jugar, multimedia etc....
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Lo mejor es buscar un juego que te guste mucho, y que verdaderamente te guste, sino lo encuentres pues usala como medio multimedia pero te aconsejo que no la vendas...
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@Slim dijo:
hola amigos tiempo atras estava enganchado a la ps3 y jugava cada dia y desde el dia que mi hermana me dijo k seria tio me lo dijo en abril pues desde ese dia los primeros meses jugava solo 2 o 3 dias en noviembre nacio mi sobrino y desde entoces solo jugava los findes y desde el domingo pasado se me an quitado las ganas de jugar a la ps3 lo unico k pienso la vendo,la cambio,la guardo,me compro otra consola,me compro una portatil nueva,pero al final no hago nada de lo anterior la tengo guardada,alguna manera de volver a engancharme?creo que me estoy haciendo viejo para jugar a consolas jajaja.
A mi tambien me paso, pero a mi me paso durante 6 meses. Ahora ya me vuelvo a viciar. Escucha atentamente:

Por lo que veo intentas conseguir trofeos, MAL, yo tambien intentaba pero eso hacia rallarme.
Juega un juego donde tengas amigos, asi querras jugar con ellos y hacer paridas juntos.
Sigue la saga de un juego, yo al año solo compro dos juegos, Assassin's Creed's y Call Of Duty's y todos mis amigos igual. Asi siempre coincidimos.

Sigue esto y lo conseguiras amigo.
Saludos !
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
weno cuando funcione la psn me creare una nueva id y jugare a Uncharted 1 y 2 y call of duthy black ops y haver si me vuelvo a a enganchar.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues con algún online que te divierta o mira los lanzamientos que estan por venir a ver si hay algún juego que te motive.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Solo volviendo a jugar y que te enganche algun juego que tengas o comprandote uno
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
hola amigos escribo desde mi ps3 cuando vuelva psn me are una cuenta nueva y a viciarrr!!!!!
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
@Slim dijo:
hola amigos tiempo atras estava enganchado a la ps3 y jugava cada dia y desde el dia que mi hermana me dijo k seria tio me lo dijo en abril pues desde ese dia los primeros meses jugava solo 2 o 3 dias en noviembre nacio mi sobrino y desde entoces solo jugava los findes y desde el domingo pasado se me an quitado las ganas de jugar a la ps3 lo unico k pienso la vendo,la cambio,la guardo,me compro otra consola,me compro una portatil nueva,pero al final no hago nada de lo anterior la tengo guardada,alguna manera de volver a engancharme?creo que me estoy haciendo viejo para jugar a consolas jajaja.
que te estas haciendo viejo no creo mas bien que no eres un harcgamer como los llamais ahora
porque yo tengo 35 años un hijo recien nacido de dos meses y tengo para el pc juego al WoW Para la XBOX estoy ahora mismo jugando al crysis y en la ps3 al CoD ""ASTA EL ROLLO DE LOS SEVIDORES "" con la DS al dead furius o sea un jugon siempre sera un jugon pueden gustar los videojuegos por moda y las modas pasan pero el jugon siempre tiene que tener un mando en las manos
te lo digo yo que estoy jugando a videojuegos mas de 20 años y no pieses que no hago otra cosa lo que no hago la verdad es dormir XDD
y cuando mi fiera tenga edad lo ensañare para sequir la tradicion
 
Superior