¿¿Como puedo tener 4 rallas en el COD4??

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Pues esque el maximo que tengo siempre es de 3 rallas y aveces veo gente con 4 (mas gente ademas del host) asi que ¿como las puedo tener? tengo 3 megas... ¿es por la velocidad? ¿cual es la velocidad minima para tener 4 rallas?

GRACIAS :victoria:
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Yo tambien tengo siempre 3 rallas (algunas veces 4) y tengo una buena conexion. Siempre que veo a gente con 4 son pocos y tendran una mayor conexion (posiblemente a partir de 10 megas). Y si juegas alguna vez en LAN todos deberian tener las 4.
De todos modos con 3 rallas se juega perfecto, no necesitas las 4. No suele haber retraso y si lo ai es de unas decimas de segundo (y porque la mayoria no tienen buena conexion, depende de la conexion que tengan tambien el anfitrion y los demas jugadores en la partida).

Saludos.
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
lo de las rallas mas ke nada depende de la conexion ke halla en tu equipo si pillais wenas conexiones todo el mundo pues puede ke tengas las 4 yo tengo 6 megas y de vez en cuando tengo 4 rallas pero eso depende mas de la partida ke de tu linea
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
depende de si eres el anfitrion o no, yo tengo 20 megas, y casi siempre soy el anfitrion, pero suelo tener a mas gente en mi grupo con 4 rayas gracias a mi conexion
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Con 1 mb de subida te puedo asegurar
que tendras 4 lineas y si eres anfitrion
tus amigos tambien tendran 4 lineas....

si, pero para tener 1 mega de subuda tienes que tener minimo 20 de bajada y eso cuesta una pasta tio XD
--- [ Añadido ] -----
depende de si eres el anfitrion o no, yo tengo 20 megas, y casi siempre soy el anfitrion, pero suelo tener a mas gente en mi grupo con 4 rayas gracias a mi conexion

¿con que compañia estás? cuanto pagas mensualmente? me quiero cambiar de conexion YA! XD tengo ya.com a 3 megas :baaa:
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
si, pero para tener 1 mega de subuda tienes que tener minimo 20 de bajada y eso cuesta una pasta tio XD
--- [ Añadido ] -----



¿con que compañia estás? cuanto pagas mensualmente? me quiero cambiar de conexion YA! XD tengo ya.com a 3 megas :baaa:
Con Orange, las cuentas las lleva mi padre..jajaj pero esos 20 megas se dividen en lo del imagenio ese raro, en mi play y en dos ordenadores mas, lo que pasa esque cuando juego a la play, todo eso va fuera y tengo los20 megas enteritos para mi, pero aunque no lo apague todo, llego a tener de media 15 megas
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Es tambien depende de del host , si el host no esta muy distante de ti te aseguro que tendras 4 rayas... Por que probando en casa de un amigo estaba jugando con desconocidos y tenia 3 rayas max, luego jugamos con gente del mismo pais y todos tenian 4 rayas...
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
tu contrata mas megas que ya veras como tendras 4 linias, un amigo que tengo tiene contratado 50megas y siempre va con 4 linias, y asi un monton de gente.
Aaqui españa es una M la velocidad de linea, basura siempre los peores macho, aveces me gustaria vivir en otro sitio xd
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
yo soy uno de los que tengo siempre 4 rayas juegue solo o con gente,puse los 50megas de ONO este verano y es la HOSTI...........
agregame y lo comprobaras y seguro de que llegaras a jugar con 4 rayas.
sime agregas dime que eres de LAPS3.COM

ademas hay que habrir unos puertos especificos y la conexion mejora,son estos:

Los puertos que usa Call of Duty 4 y Playstation Network para conectarse
online son los siguientes:

(UDP) 3658, 3478, 3074, 3075
(TCP) 80, 443, 5223, 3074 (TCP)

El NAT es la forma que el router gestiona las peticiones de datos externos
(por ejemplo,cuando conectamos ala tienda Playstation,la informacion que envia la
tienda a nuestra PLAY3).Del mismo modo,el NAT optimo para PLAY3 es NAT2,y es
posible cambiarlo abriendo algunos puertos del router.Eso si,cada roouter es un mundo,
y la forma de abrir puertos varia en cada router.Lo unico comun en todos los router es
que es necesario el nombre y contraseña de administrador del router(si no has introducido ninguna,vendra en el manual del router).Una vez accedas al router,busca la opcion de abrir puertos y abre los siguientes:
TCP: 80,443,5223.
UDP:34,3479,3658.
En teoria, con abrir estos seis puertos,deverias pasar de NAT3 a NAT2 y solucionar los problemas de desconexion.
En la pagina web www.adslzone.net tienes"casi "todos los modelos y marcas de routers
que hay en el mercado ademas de los manuales en español de dichos routers pues la mayoria bienen en ingles.
((( ESPERO QUE TODO TE VALLA MEJOR DESPUES)))

LIZENZIAO
IMPORTANTE

los ajustes de internet de la PLAY3 deven ponerse manuales y no automaticos como es lo normal y si puede ser la PLAY3 conectada siempre por cable de internet pues no pierde nada de señal
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
si tienes el emule o lo ke sea, lo kitas ke chupa mucho y te slane las 4 rallas, ami me pasa por lo menos
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
es por que tienes pocos megas creo yo y si la tienes por wifi tambies pierdes velocidad por cable es mejor
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
requisitos para tener las 4 rayas en cod
ser anfitrion y que te aguante la partida si no por poco tiempo las tendras XD
minimo una velocidad de subida de 500 kb
que los anfitriones sean europeos
yo en cuanto veo que hay americanos en el punto de encuentro de anfitriones salgo de la partida espero y busco otra(nunca tendremos buena conexion con ellos y viceversa)
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
nop, la tengo por wi-fi pero la ps3 está a medio milimetro del router XDXDXD
la tienes al lado del router y no la conectas directa por cable??:babas: por cable siempre ba un poko mejor!y en cuanto alas 4 rayas del cod yo ahy veces que tengo 4 otras 3 y aveces en amarillo!eso es depende dela partida que estes y del anfitrion!!y tambien dela velocidad de subida sobre todo y el ping!!
 
Superior