como puedo poner una firma en el foro??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
xDDDD, bueno, pues como ha dicho perdomo, vas a:

Mi panel - Opciones y Configuración (en el apartado de la izquierda) - Editar firma

Ahí colocas el código de la firma y listo :)

Esto luego de tener 50 mensajes al parecer (eso no lo sabía, vaya)
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
50 mensajitos , vete a mi anel y te sale un apartado donde pone editar firma, entras y te dá pa ponerla tranquilamente siempre y cuando respete las dimensioens, yo esto te lo digo como adicional ami, porque yo no nesecito firma, ...soy Dios
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
249
Karma
9
Ubicación
en el play 3
xDDDD, bueno, pues como ha dicho perdomo, vas a:

Mi panel - Opciones y Configuración (en el apartado de la izquierda) - Editar firma

Ahí colocas el código de la firma y listo :)

Esto luego de tener 50 mensajes al parecer (eso no lo sabía, vaya)
wow que orrible, mejor me apresuro a tener los 50 :ein::ein:
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Es que yo creo que esa norma de pedirte números de post, de gracias y de todo para poder tener permitido el acceso a algunos lugares o a poder tener algo tan básico como una firma llevan a hacer SPAM, a revivir hilos muertos y a muchas cosas, sobre todo para los nuevos :S

A mi cuando entré al foro me pasó xD
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Se puso para evitar dar demasiadas facilidades a los trolls. El que viene para quedarse en un par de dias como mucho puede tener los mensajes simplemente comentando en las noticias que van saliendo, creando un hilo de presentacion, dando su opinion sobre 3 juegos, etc...

No es el fin del mundo estarse cierto tiempo sin firma....XD

Saludos:hola:
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
249
Karma
9
Ubicación
en el play 3
enserio no pongo mensajes sin sentido no soy partidario del spam pero sigo pensando que esta mal quitar una simple firma por el echo de ser n00b

cualquier otra personita que se registre puede hacer spam porque quiere una firma
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Es que yo creo que esa norma de pedirte números de post, de gracias y de todo para poder tener permitido el acceso a algunos lugares o a poder tener algo tan básico como una firma llevan a hacer SPAM, a revivir hilos muertos y a muchas cosas, sobre todo para los nuevos :S

A mi cuando entré al foro me pasó xD
Ya pero se evita que trolls suban imágenes, que tengan firma.. XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior