como puedo mejorar en FIFA 09 ?

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues asi como lo dice el tema, como puedo ser mejor en el fifa, mis amigos siempre trapean el suelo conmigo quisiera saber como puedo mejorar, hay algunas personas en online que son unos verdaderos Dioses jugando el fifa, alguna forma de entrenamiento o tacticas que les alla funcionado para mejorar la forma de jugar?
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Juega lo mas real posible , si lo haces igual que el barcelona ya seras Dios xD XDXDXD

Saludos
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Juega lo mas real posible , si lo haces igual que el barcelona ya seras Dios xD XDXDXD

Saludos
jajaja siempre uso al Barsa, tal vez ese sea mi error, mmm y casi no juego online, solo de vez en kuando, creo que eso si sirve de mucho para ver como juegan las demas personas y aprender nuevas tecnicas de regateo y burle :buf:
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
84
Karma
30
Estoy con yeraldo, pasasela al delantero centro y haz una pared con el L1 y cuando se vaya para alante dale al L1+::[triangulo]:: o simplemente ::[triangulo]::
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si las paredes son buenas, las aplico todo el tiempo, y meto uno que otro gol cuando quedo solo ante el portero, eso me ayuda a no quedar tan ridiculisado ante mis amigos XD
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
dales un cocazo a tus amigos si te ganan y veras que rapido seras bueno jajaja, no, la mejor forma de aprender, es experimentar y la practica, practica diferentes movimientos, aunque te salgan mal, luego los dominaras, saludos rukario.
 
Superior