Como puedo hacer una reclamacion al Sony Play 3

Unido
enero 6, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Hola ...

Bueno voy a contar lo que me sucede haber si me podeis echar una mano ..

Hace hoy un año me compre la play 3 320 gigas y el pasado día 9 Diciembre se me jodio llame a sony y después de hacer una pruebas me mandaron un mensajero y se la llevaron y los 10 días siguientes tenia otra en casa y hoy justo se me jodido tambien .. Me a durado 20 dias no a llegado ...


El tema que hoy día 6 enero me cumple la garantia pero al cambiarla por otra la garantía se amplia 3 meses mas ... Eso me dijeron Sony ..

Pero claro la play 3 que ellos de encina no es nueva a estrenar es reparada y me a durado no a llegado a 20 días ..

Quisiera saber a donde me puede dirigir una direccion , Madrid donde puede hacer una relacion formal y llevarme una copia para ir ala oficina del consumidor a continuación ..

Por que me veo que dan otra reparada y no quiero quiero una nueva , Quiero saber que puedo hacer por que estos del sat sony me dicen que otra pero nueva no reparada y no estoy dispuesto que a que se me cumpla al garantia y me quede con un ladrillo negro ..

Si no me queda otra pondré en la oficina del consumidor la respectiva reclacion eso si hablamos de ir a juicio a arbitraje pero es que no me da la gana que se pasen la pelota de esa manera que es una firma seria , Para que ande jujaneando de esta manera ..

Haber si me podéis echar una mano ...

Gracias ..
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Habla primero con ellos a ver que te dicen.Si no te tocara hacer los pasos que tu has dicho, ir al consumidor etc...

Un saludo.
 
Unido
enero 6, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Hola ...

Pues este lunes les llamare , Pero si es que a durado 20 días no a llegado desde que la recibi en casa asta ayer que meto ...


Haber lo que me dicen pero en su día cuando me cambiaron la mía te tenia un problema de audio por hdi , Me dieron esta , Les pregunte que si me la cambiaban por una nueva y me dijeron que no por otro reparada o de fabrica que no habia salido ala venta pero que tenia una reparación ...


No se yo lo veo negro y en botella que me den una nueva a estrenar me tocara seguramente ir ala oficina del consumidor ..


De todas formas el lunes llamo haber que pasa el cambio seguro que lo tengo pero lo que no quiero es que den otra reparada ..


Gracias SONAMB ......
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Prueba, y meteles caña, tocales los co***es, pero sin pasarte para que no te cuelguen,porque diles que para eso que te reparen la tuya que es a lo que tienes derecho no a que te den otra etc...A ver si mareando un poco la perdiz les sacas algo.
Un saludo.
 
Superior