¿Como puedo evitar que se rompa el lector?

Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
456
Karma
30
Pues eso xD, si hay alguna forma de evitarlo, porque veo muchos post de lectores rotos, y me preocupa bastante xD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Nada,almenos,teniendo los discos limpios,la mia tiene 11 meses,y todavia lee los juegos,y eso que hoy,con el Medal of honor airborne,se quedo pillado durante la instalacion,salí del juego,saque el disco,y se quedo dentro pillado,hacia un ruido fuerte un TA TA TA asi seguido,y no salia,apagaba la PS3 por detras,al final salio XD
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Cuidandolo bien, es decir, no metas los juegos sucios, etcétera, pero en este mundo ocurren desgracias y por mucho que lo cuides bien siempre habrá posibilidades de que se te rompa
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Por desgracia no hay una formula magistral, si te toca, te toca, pero teniendo los cuidados normales, que los BD estén limpios y en buen estado, poco mas se puede hacer, la mía es la de 60Gb tiene 1 año y 6 meses y perfecta como el primer dia, eso si siempre compruebo que los BD estén limpios y en buen estado, nada mas se puede hacer al respecto ;);)

Un saludo :hola:
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
456
Karma
30
es verdad que suele pasar sobretodo con las de 60GB? esque yo tengo la de 160 desde hace una semana y joer, me preocupo mas de ella que de mi xd
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
Yo creo que la unica manera de estar seguro de que no se te va a rompes el lector de tu PS3, es no teniendo PS3 .... no es coña .... es que no existe otra.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
no forzando el lector mas de la cuenta, como no meterle disco rayados para que no se esfuerce mas de la cuenta.
 
Superior