como puedo desactivar mi ID de 3 ps3 no disponibles?

Oo_DAVID_oO

Oo_DAVID_oO
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
207
Karma
213
Buenas mi id a sido activada por 5 sistemas ps3

es una larga historia pero eh tenido 5 ps3 diferentes y me gustaria desactivar mi id de 3 ps3

las ps3 que quiero desactivar no se donde estan
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Buenas mi id a sido activada por 5 sistemas ps3

es una larga historia pero eh tenido 5 ps3 diferentes y me gustaria desactivar mi id de 3 ps3

las ps3 que quiero desactivar no se donde estan

como que no sabes donde estan? :X, se fueron a por tabaco y no volvieron? :ein:

PD. llama al sat.
 
Última edición:
A

aron_linares

Pues muy fácil llamas al SAT y les dices, verás que no sé cuantas veces he compartido mi cuenta y creo que ya llevo 5, ¿me podríais desactivar una o dos veces?

Y ellos ya te las desactivan, o te ayudan en lo que tú les comentes.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
La verdad esque no estoy seguro si llamando al SAT es la solución( si es asi decirmelo que me hace falta)

Mi cuenta esta x4, la he usado en 2 PS3 mias que se han roto y no he desactivado y la otra un amigo

Creo que con las que estan el en el sat no puedo hacer nada, yo me he hecho una cuenta, y de ahi ire comprando las cosas mejor...
 
A

aron_linares

La verdad esque no estoy seguro si llamando al SAT es la solución( si es asi decirmelo que me hace falta)

Mi cuenta esta x4, la he usado en 2 PS3 mias que se han roto y no he desactivado y la otra un amigo

Creo que con las que estan el en el sat no puedo hacer nada, yo me he hecho una cuenta, y de ahi ire comprando las cosas mejor...
Tio... tú no quieres leer verdad??? ya había respondido en el post de arriba...

Pero te lo repetiré en modo barrio sesamo:

Si tú estás jiñado.

Porque has compartido 5 veces tu PSN.

Y temes no poder utilizarlo en un futuro con motivo de descargas.

Llama al SAT y le dices que te desactive una PS3 o dos o tres o cuatro, venga contemos todos juntos: UNA, DOS, TRES, Y CUATRO

¡¡¡BIEN!!!:chocala:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Tio... tú no quieres leer verdad??? ya había respondido en el post de arriba...

Pero te lo repetiré en modo barrio sesamo:

Si tú estás jiñado.

Porque has compartido 5 veces tu PSN.

Y temes no poder utilizarlo en un futuro con motivo de descargas.

Llama al SAT y le dices que te desactive una PS3 o dos o tres o cuatro, venga contemos todos juntos: UNA, DOS, TRES, Y CUATRO

¡¡¡BIEN!!!:chocala:
LOL XD, yo lo que digo es que no creo que el SAT lo desactive :baaa:
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
mmm, tendrias que decirle a tu amigo que entre a tu cuenta desde su ps3 y vaya a Adminitracion de Cuenta y se vala a Activar/Desactivar sistema ps3 y que lo desactive, asi tendras un sistema menos, pero ten en cuenta que si el lo desactiva ya no podra tener el contenido que tu le hayas pasado.
salu2! :D
 
A

aron_linares

mmm, tendrias que decirle a tu amigo que entre a tu cuenta desde su ps3 y vaya a Adminitracion de Cuenta y se vala a Activar/Desactivar sistema ps3 y que lo desactive, asi tendras un sistema menos, pero ten en cuenta que si el lo desactiva ya no podra tener el contenido que tu le hayas pasado.
salu2! :D
Pero ten en cuenta que las PS3 que tienen su PSN compartido... esto... como decirlo... bueno, que están apagadas o fuera de cobertura...
 

Oo_DAVID_oO

Oo_DAVID_oO
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
207
Karma
213
Eso le mandais un correo a sony diciendoselo y os las desactivan en un pis pas, que eso ya le ha pasado a dos amigos mios.
donde le mando el correo?

un amigo mio llamo al sat para desactivar su id y dijieron que no podian hacer nada

parece que es complicado desactivar una ps3 si no la tienes XD
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
estas tu k el SAT te va a desactivar otros sistemas ps3,te preguntara:porke no lo haces tu? y tu diras k es k le dejaste tu cuenta a la peña...con lo cual el sat se va a reir en tu cara,porke eso no se puede hacer,porke eso es problema tuyo,no del sat...
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xDDDDDDDDDDD machooooooo si es que no pue serxDDD ya no es una vez, no, 5!!! jajaja pues cmo llames al SAT te van a decir: se sieeeeeeeeeente.
 
A

aron_linares

A ver... no te dejes llevar por comentarios sin sentido... la única solución es llamar al SAT y le das los datos de tu cuenta y eso (solo id de sesión, la pass da igual) y te lo desactivan, y ellos te preguntarán que porque la quieres desactivar, pues tu le dices porque se te ha roto 5 veces y yasta...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo creo que la solucion mas facil es cambiar tu contraseña de tu cuenta y desde esas consolas ya no se podra iniciar tu sesion con tu ID ya que la contraseña ha cambiado y solo tu sabes la nueva.

P.D. 5 consolas has tenido?? WTF??
 
A

aron_linares

Pero es que ya da igual que cambies la contraseña, es que esas 5 consolas han usado su PSN y lógicamente habrán descargao cosas en cada una de esas 5, por lo tanto ya ha llegao al límite de 5 sistemas PS3 compartiendo una misma cuenta.

Y para los que son duros de mollera (Lordep) no os preocupéis por nada, que llamando al sat (902-102-102) se lo explicáis y te desactivan una o las veces que sean necesarias.
 
Superior