como puedo conectar el PC con la ps3??????

Unido
enero 13, 2010
Mensajes
98
Karma
2
Pues eso como puedo conectar el pc ( windows 7) con la ps3 (slim).


la ps3 ya me detecta el pc pero no puedo entrar porque no tengo permiso o algo asi:douh:


gracias
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
PS3 Media Server, y si te sale eso sera porque no eres el administrador del equipo
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Pues eso como puedo conectar el pc ( windows 7) con la ps3 (slim).


la ps3 ya me detecta el pc pero no puedo entrar porque no tengo permiso o algo asi:douh:


gracias
nose puede entrar,deves hacer todo a traves del windows media player.
todo lo q pongas en las carpeas personales tullas(DOCUMENTOS) es decir imagenes,videos y demas luego en cada apartado de la play3 los puedes ver.
si pones una peli en videos vas a video en play3 y das a ver videos y lo ves

¿ME EXPLICO?

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/44223-compartir_archivos_pc_ps3.html

http://blogs.elcomercio.pe/geekgames/2009/08/utilizando-el-playstation-3-co.html
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
98
Karma
2
nose puede entrar,deves hacer todo a traves del windows media player.
todo lo q pongas en las carpeas personales tullas(DOCUMENTOS) es decir imagenes,videos y demas luego en cada apartado de la play3 los puedes ver.
si pones una peli en videos vas a video en play3 y das a ver videos y lo ves

¿ME EXPLICO?
pero como entro atraves del reproductor, tengo que activar algo ???
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
pero como entro atraves del reproductor, tengo que activar algo ???
no,com ya tee dicho loas cosas que quieras ver las deves de poner en las carpetas antes mencionadas del pc.
cuando las tengas en esas carpetas te metes en la play3 en cada apartado que quieras ver y hay te saldran.
si has puesto una peli en la carpeta de videos del pc pues en el apartado de video de la play3 te metes le das a ver todo y te deve de salir
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
83
Karma
3
has probado con el Nero Media Home??? a mi me va bien, a saltos, pero bien. Como puedo mejorar eso???
 
Superior