como puedo comprar en el store sin ser visa etc.?

oxagothx

Oxagoth
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
100
Karma
6
Ubicación
en mi casa
tengo el problema que vivo en Canarias y uso tarjeta de bancos no visa,ni las que ponen alli para elegir, que puedo hacer para comprar con otra tarjeta diferente a esas que ponen? no sale un apartado que ponga "otras" o algo?

(pd: si me equivoco de sitio para el tema decidmelo xD) :elefante:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues comprar en tiendas las tarjetas de prepago de PSN con valor de 20 o 50€. O sacarte una tarjeta virtual en algún banco que la ofrezca, puesto que estas si son compatibles con la Store.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo más sencillo y cómodo es que te compres una PSN Card, las hay por el valor de 20€ ó 50€

Lo único que tendrás que hacer es rascar la zona gris e introducir en la Store el código y se te canjeará el dinero al monedero para poder utilizarlo cuando necesites.

Las venden en el GAME por ejemplo.


@Varrelo ¿Paypal, por ejemplo, es compatible con la Store?
No.
 

oxagothx

Oxagoth
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
100
Karma
6
Ubicación
en mi casa
Lo más sencillo y cómodo es que te compres una PSN Card, las hay por el valor de 20€ ó 50€

Lo único que tendrás que hacer es rascar la zona gris e introducir en la Store el código y se te canjeará el dinero al monedero para poder utilizarlo cuando necesites.

Las venden en el GAME por ejemplo.



me convence mas tu respuesta^^ muchas gracias por la ayuda!! y agregame ala ps3 por si un dia echamos una partidita me llamo "Oxagoth"^^ saludos
 
Superior