como pongo un juego compatible con 3d

romanpp

romanpp19722002
Unido
noviembre 27, 2012
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
albacete
hola, soy nuevo, tengo una tele 3d y algunos juegos pone "complatible con 3d"
mi pregunta es. como pongo el juego en 3d?
solo tengo que poner el juego y darle al boton de 3d en mi tele, o tengo que configurar algo en la ps3.
gracias.
 

romanpp

romanpp19722002
Unido
noviembre 27, 2012
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
albacete
muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias, le ps3 me la trageron en reyes y cuando la conecte esos pasos recuerdo que me los hizo por defecto. al encender la ps3 con un hdmi ella sola me hacia esas preguntas y como la tv era 1080 y 3d yo le iba diciendo que si.
entonces supongo que la ps3 ya esta configurada para 3d y ya solo queda que cuando ponga un juego compatible con 3d le de al boton del mando de la tv de 3d.
correcto?
perdona mi ignorancia pero todo el tema de la tecnologia me queda grande.
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@romanpp

Hola, creo se te olvida lo más importante!!! en los juegos 3D para ver el juego en 3D tienes que meterte en el menu del juego (imagen/pantalla) y marcar la opción 3D.
Haciendo esto, por norma te saltara ya la imagen en 3D y NO tendrás que marcar nada en el mando de la TV (si NO es el caso, entonces pues si le das).
Veo que realizaste el ajuste de la ps3 (pantalla) y le pusiste las pulgadas de pantalla y tal....OK

Un saludo.
 
Última edición:

romanpp

romanpp19722002
Unido
noviembre 27, 2012
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
albacete
el ajuste de la ps3 si lo hice. pero no pense lo de meterme en el menu del juego y como mi tv tiene la opcion de conversion de d2 a 3d al darle lo convierte, pero esta opcion de convertir el contenido 2d a 3d deja mucho que desear.
probare metiendome en el menu del juego.
gracias.
 

Wager

jorgevm96
Unido
octubre 29, 2012
Mensajes
18
Karma
1
Así es amigo, cuando tengas configurada tu PS3 con tu TV para que puedas jugar en 3d, solamente debes irte al menu del juego, y allí te vas a ajustes, y te metes en pantalla (o vídeo) y allí debería salirte la opción de poner el juego en 3d, una vez seleccionado, tu TV cambiara al modo 3D solo!
 
Superior