Como pongo la Alta deficion

Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
144
Karma
20
Hola, queria saber como se puede hacer para poner la alta deficion a la play. Le doy en opciones de pantalla y no me deja seleccionarlas lo de 1080 p y esas cosas

Que tengo que hacer?

Mi tele es de alta definicion asi que si puede hacer, es una Bang & Olufsen y el digital + lo vemos en HD asi que no se como es joo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Yo la puse hace un par de días,fue ponerle el cable HDMi y me salio automaticamente para cambiar la resolución.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Veamos, necesitas el cable HDMI, pones otra vez la play y te salen unas letras que te dicen.

" Si ha detectado un cable HDMI quieres poner tu tele a 1080p?" No te lo dice exactamente asi pero es eso XD

Un placer!!
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
intenta ser mas expecifica porfa.
puedes ponerlo a 720p???
estas con un cable HDMI??
el cable es de calidad??


EDIT: UN PLACER NO LASHLEY................. XDXDXDXD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Tienes un cble HDMI ¿no? Si es asi cuando lo enchufas te pregunta si quieres poner a 1080. Si no te lo preguntara ves al menu de la play y lo pones alli
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
240
Karma
27
xDDD sin cable HDMI lo tienes chungo.

Un cable HDMI es el cable que necessita la play 3 para pasar los datos en alta definicion a tu tele tambien HD. :D suerte
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Pues en vez del euroconector que te viene con la PS3 te vas a cualquier tienda de electronica y te compras un cable hdmi,despues lo pones en la PS3 en vez del euroconector y ya está.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
240
Karma
27
ya que estamos hablando de cables HDMI cuantas clases hay? pk a un amigo mio le costo 70 € el cable hdmi y a mi 26 xDDD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
es un cable de alta definicion, que es lo que se necesita para poder poner todos tus aparatos en alta definicion,

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054013

mira ese es el del GAME, te recomiendo que te pilles ese, y si no pillate uno de cualquier otra tienda que sea con las PUNTAS DE ORO

espero averte sido de ayuda
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
XD ombre sin el cablecito dificil eh ;)

mira tu pillate un cable HDMI, que sea bueno no seas racana que aunque no lo parezca el cable si que importa, si puede tener las juntas chapadas en oro mejor.

cuando lo tengas el tipico cable AV de toa la vida lo mandas bien lejos alli al tibet ¬¬ y conectas la consola con el cable HDMI.

cuando tengas ya las conexiones hechas (todo apagado se entiende) enciende la tele por el canal hdmi (olvidate del av a partir de ahora) y luego la ps3.
como sera la primera vez, veras que te saldra un mensaje que la consola a encontrado un cable tal y tal que si quieres que se configure a la mejor resolucion posible, tu le das al si y no hay que hacer nada mas, veras que el menu ahora es como mas pequeño jeje panoramico, y veras los juegos, es otro mundo.

alguna duda ya sabes.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
ya que estamos hablando de cables HDMI cuantas clases hay? pk a un amigo mio le costo 70 € el cable hdmi y a mi 26 xDDD
ami el mio en total me salio por 75€ ya que me costo uno en el game 25 pero lo compre antes que la ps3, se ve que estaba mal y no lo pude devolver porque ya se me habia pasado la garantia de devolucion, y me tube que comprar uno de 50€ philips, que es = que cualquier otro lo unico que se diferencia es el prestigio de la marca. Porque un amigo se compro el del game y le iba bien.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
144
Karma
20
Vale, muchas gracias por vuestra ayuda, a ver si se lo pido a mi padre, le digo que sea uno bueno

No sabia que se necesitaba uno especial

Gracias chicos ^^
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Dena ya ves tu que problema XD pa eso estamos los del foro para ayudar

porcieto cuidao con los..........


XDXD:D:D
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
intenta ser mas expecifica porfa.
puedes ponerlo a 720p???
estas con un cable HDMI??
el cable es de calidad??


EDIT: UN PLACER NO LASHLEY................. XDXDXDXD
Jajajaja!

Natalia, necesitas comprar un cable especial para poder jugar en Halta Definicion (HD) XD

Se llama HDMI
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
yo me lo pille en game shop, el HDMI, y en cuanto lo enchufe me dijo la play q si keria ponerlo en 1080 de eso.
el primer dia puse la play con el euroconector, al segundo ya me piye el cable HDMI en el game por 16€... y va de puta madre me parece a mi...jeje es una pasada la verdad, aunque no me he parado a mirar la diferencia... XD
 
Superior