¿Como ponerme en contacto con Ubisoft? (Far Cry 2)

Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
343
Karma
189
Ubicación
Alcantarilla - Murcia
Mi primer hilo que abri en :laps32: iba de un bug en Far cry 2. Buscando informacion descubri que es imposible seguir con la partida que tengo ahora. Pero esto ya es el colmo. Tenia una partida guardada de antes y ahora he llegado al sitio del bug... y sigue ahi :ein:

Para los que no se enteren:
En el Far cry 2 voy por el 88% del juego, unas 25-30 horas. Pues bien, me ha tocado el bug del 88. No me lo invento yo el nombre. Hoy viendo a ver como podia solucionarlo en muchos foros es el temido Bug del 88. Segun la mision he de entrar en un bar, pero la puerta de tal bar esta cerrada y no hay forma de entrar :buf:
La unica manera de saber como acaba el juego es pasarmelo de nuevo, y como de verdad sea asi se lo va a pasar de nuevo cada uno de los creadores del juego, para que vean lo aburrido y frustante que puede llegar a ser su juego. Como si no fuera poco que cada mision este a 25 kilómetros de la otra, las gente reviva cuando te alejas 100 metros y mas cosas, sino que tambien tenemos que soportar bugs de los que joden la partida a uno.
Venguenza deberia darles :X

Quisiera ponerme en contacto con los desarrolladores de Far Cry que segun veo son Ubisoft.

PD: El bug del 88 no es el unico grave del juego. Tambien hay uno del 53% que igualmente se queda una puerta cerrada.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
te compadezco amigo mio y estoy contigo

la verdad esque esos bugs de los que hablas son de los peores
Me acuerdo que en el san andreas casi acabando el juego habia una mision que era poner una camioneta en el lugar donde se iba a tirar desde un edificio mad dogg el rapero ese del juego.
El caso esque cada vez que iba a dejar la camioneta el tio se tiraba y por mas que lo intentara no me daba tiempo a dar ni un paso
Al final un amigo me dejo copiar su partida en la memory card y segui con la historia

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
20
Karma
1
juer tio, eso es una putad... yo estaria = que tu tio, lo k pasa es k me compre eñ far cry2 y np me vicia el juego aver si me pongo y me lo paso por que esta bn pero no se por que no me vicio y como me pase el bug del 88 o del 53 directamente llamo a ubishot como tu y no les voy a decir cosas bonitas :S
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
hola andres, yo me e pasado el juego completo y no e tenido ningun bug como te ocurre a ti sobre como contestar con ubisoft, en la cajeta del juego al final del librillo viene un apartado "soporte tecnico y te salen los telefonos de ubisoft en europa. "creo"
si quieres te puedo dejar mi copia k va por el 90% tengo otra del 95%creo y otra del 99% del juego.
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
Creo que hay tutos por ahí de como pasar esos bugs... creo. Cuando te referís al 88%... ¿88% de trofeos? por que que un juego dure 25 o 30 horas, NO siendo un RPG, es BESTIAL!
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
343
Karma
189
Ubicación
Alcantarilla - Murcia
Creo que hay tutos por ahí de como pasar esos bugs... creo. Cuando te referís al 88%... ¿88% de trofeos? por que que un juego dure 25 o 30 horas, NO siendo un RPG, es BESTIAL!
Me refiero al 88% de historia. El juego es largo, pero de esas 25-30 horas lo mas habré jugado en accion durante unas 10, lo demas son los viajecitos.

Gracias a alonso2134, ahora lo miro a ver lo que pone ;)
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
te compadezco amigo mio y estoy contigo

la verdad esque esos bugs de los que hablas son de los peores
Me acuerdo que en el san andreas casi acabando el juego habia una mision que era poner una camioneta en el lugar donde se iba a tirar desde un edificio mad dogg el rapero ese del juego.
El caso esque cada vez que iba a dejar la camioneta el tio se tiraba y por mas que lo intentara no me daba tiempo a dar ni un paso
Al final un amigo me dejo copiar su partida en la memory card y segui con la historia

Saludos
Fue porque pusiste muchos Cheats, porque si le das normal el compadre ese no se tira ahsta que estes ahi.
 
Superior