¿Cómo pasar los SAVEDATAs?

Unido
abril 20, 2011
Mensajes
49
Karma
3
Hola, el otro día pedí el cambio de PS3, y copié mis SAVEDATAs en un pendrive, pues bien, ahora he copiado los SAVEs a la nueva PS3 pero me dice que están asociadas a otro usuario, entonces mi pregunta es: ¿Podría hacer funcionar esos SAVEDATAs de alguna manera sin tener que conectarme con PSN? más que nada porque con el follón este de los servers caídos de PSN no puedo conectarme y por tanto no puedo jugar con mis SAVEDATAs...

Gracias ;)
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
No hay otra forma, tienes que esperar a que PSN sea restablecida, te imaginas las cosas que podian robar sin sincronizar? Jeje. Ten paciencía que ya pasará todo. :hola:
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
163
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Si tienes aun la play vieja a comentado Sony que van a regalar un mes gratis de la plus a todos , eso quiere decir que tienes 150 metas de almacenamiento online y podrás subir las savedatas y luego desde la play nueva volver a bajartelas de lo contrario has perdido los datos o otra alternativa si tienes las 2 plays con un cable de red hacer una transferencia de todos los datos.:hola:
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
49
Karma
3
No tío, los datos no los habré perdido hombre porque los tenía guardados en un pendrive como había dicho en el primer post, pero quería saber si había alguna otra forma de pasar los SAVEs que no fuera conectándose a PSN, y por lo que veo parece que no....o sea, a esperar... -.-
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Se necesitan dos cosas para poder usar los saves en una PS3 nueva y son:

El mismo nombre de usuario local.

Y activar la PS3 vía PSN (cuando este disponible claro ;) ) una vez iniciada la sesión con un ID online desde administración de cuentas para ligar tu PS3 a tu ID Online.

Lo se por que yo hice un plan renové me cambie mi PS3 FAT 60gb por una Slim de 320gb y con lo que he puesto mas arriba, estoy usando mis partidas sin problemas trofeos incluidos.
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
la unica de forma de hacerlo y k funcionen tus paridas es hacerlo como dijo thriler 2 ps3 conectadas con cable ethernet
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
67
Karma
4
tonces como se pasan todos los datos de una ps3 a otra?hace falta la ps3 vieja o no hace falta?
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Una pregunta, yo me he descargado save datas para poner bien los equipos en el Pro y eran de otros usuarios, ¿cómo es posible si, por lo que estoy viendo, se necesita el mismo usuario?.
 

ALa6RAnDlePuCQK

ALa6RAnDlePuCQK3
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
argentina
hola!!!! yo tengo un problema similar. yo tenia la play de 60gb. pero murió hace un año y medio. ahora tengo una de 160, la duda es, si puedo usar los datos de la vieja en la nueva? ya se que tengo que copiar los datos de la nueva en un dispositivo, y pasar los datos de la vieja a la nueva. el problema es que los datos de la nueva los tengo registrados en la network, y los viejos no. como hago para juntar los datos viejos con los nuevo? ya que a mi también me tiro el mensaje de que los datos pertenecían a otro usuario, y que los iba a borrar!! puedo solucionarlo registrando los datos de la vieja a la network con mi usuario? en vez de registrar una cuenta nueva, le doy la opcion de usar cuenta existente? y haci podre usar los datos de la nueva junto con lo de la vieja? si alguien me ayuda, se lo voy agradecer por siempre!!!!!! X D
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@ALa6RAnDlePuCQK dijo:
hola!!!! yo tengo un problema similar. yo tenia la play de 60gb. pero murió hace un año y medio. ahora tengo una de 160, la duda es, si puedo usar los datos de la vieja en la nueva? ya se que tengo que copiar los datos de la nueva en un dispositivo, y pasar los datos de la vieja a la nueva. el problema es que los datos de la nueva los tengo registrados en la network, y los viejos no. como hago para juntar los datos viejos con los nuevo? ya que a mi también me tiro el mensaje de que los datos pertenecían a otro usuario, y que los iba a borrar!! puedo solucionarlo registrando los datos de la vieja a la network con mi usuario? en vez de registrar una cuenta nueva, le doy la opcion de usar cuenta existente? y haci podre usar los datos de la nueva junto con lo de la vieja? si alguien me ayuda, se lo voy agradecer por siempre!!!!!! X D
lo siento pero es imposible

los datos de un usuario no se pueden mezclar con los de otro usuario :hola:
 

ALa6RAnDlePuCQK

ALa6RAnDlePuCQK3
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
argentina
ALa6RAnDlePuCQK[/IMG]uuuuuuuuuuuuu.......... que mal. y bueno. no quedara otra que recomenzar los juegos que tengo en la nueva. gracias por la respuesta!!! :chocala:
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Oigan yo tengo un problema similar yo tenía un usuario en mi play y mi hermano chico creo una cuenta psn en ese usuario y yo quiero conservar mi save de god of war 3 que ya lo termine me cree otro usuario nuevo en la ps3 pero me dice que no la puede cargar el problema es que quiero usar mi psn y mantener mis trofeos además no se si estaba antes( es nueva la ps3 )antes no estaba la opción de copiar save entre usuarios sin usar USB y si no se pueden copiar seria un poco inútil no hay forma alguna yo copie el autosave , preferences, y otro save en mi nuevo usuario obviamente el juego es de la misma Region idioma y todo
Ojalá me puedan ayudar
 
Superior