Como pasar los datos de disco duro de una ps3 a otra

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Buenas chicos , os comento mi problema
Tengo dos ps3 , una de 60 y otra de 40
La de 60 me dio el tipico error de lectura y la deje como soporte de almacenamiento de datos ( tengo muchisimas fotos y videos que iba haciendo con el eye )
Bien el problema es el siguiente .
Debido a un apagon , la consola ( la de 60 con las fotos ) ya no enciende . Enciende de atras , se queda roja y no arranca .
No me importa mucho porque no la usaba , pero quiero recuperar las fotos y videos que habia alli ya que tienen gran valor sentimental
Sabeis alguna forma de poder sacar los datos del disco ?
Cuando lo meto en la otra ps3 me dice que tengo que formatearlo y como que no y al no arrancar , no puedo acceder directamente al contenido
Alguna solucion ?
Son fotos de 4 años de relacion con mi chica , con la cual acabo de romper y perder eso me doleria de por vida .
Dispongo de esta semana tan solo para solucionar este problema
Muchisimas gracias
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
166
Karma
23
Ubicación
Barcelona
Hola.

intenta sacar el disco duro de 60 y ponerlo en una caja externa y conectarlo a la otra ps3 o al pc por usb.

espero que te sirva
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo estoy igual, no me reconoce el disco duro poniendolo en la consola de mi hermano, y he comprado un adaptador usb para leerlo en el pc y tampoco y al conectarlo a la ps3 de mi hermano tampoco lo detecta, creo que hay que joderse porque he leido en foros que no se puede.

Yo intentare entre hoy mañana a ver si lo puedo recuperar y sino la mando ya al sat y6 que se me borren las partidas.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
pues a mi me paso lo de la luz amarilla intento meter el disco duro en la play de 40 de mi hermano y tampoco me deja dice que tengo que formatear , menuda putada espero que algien nos informe mas. lo siento por ti saludos
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
A mí me dió un fallo la placa base y tampoco me arrancaba, pregunté en mil sitios y la respuesta fué: O lo sacas desde esa PS3 o no lo sacas! Así que me dispuse a ejecutar el "método del secador avanzado" que a diferencia del corriente éste consta de desmontar la consola, extraer la placa base, aplicarle calor con el secador (yo le dí unos 2 min por cada lado solamente) y si hace falta aplicarle pasta térmica nueva. Así conseguí que me arrancara durante unos 15-20 min y pude sacar todo el contenido del disco duro. Hasta en la tienda donde la compré se quedaron impresionados cuando lo comenté. Si no te importa la consola abrela sin miedo, hay unos tutoriales por aquí y por youtube de como hacerlo, y desde la experiencia te aseguro que es facil (no soy ningún manitas). Salu2 y suerte!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior