como pasar juegos de una ps3 a otra

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
255
Karma
14
Hola, tengo en un pendrive mis partidas guardadas de mi ps3, la cual se me murio... ahora me gustaria saber como hago para pasarlos a una nueva ps3 que voy a comprarme... con conectar el pen y darle a copiar basta?...
pd: con partidas guardadas me refiero a savedatas
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@sagem dijo:
Hola, tengo en un pendrive mis partidas guardadas de mi ps3, la cual se me murio... ahora me gustaria saber como hago para pasarlos a una nueva ps3 que voy a comprarme... con conectar el pen y darle a copiar basta?...
pd: con partidas guardadas me refiero a savedatas
Insertas el pendrive,te vas a Herramientas de datos guardados(PS3) pulsando la x y una vez dentro,te aparecerá Dispositivo USB.(le das a la x)-Te apareceran los datos de los juegos.Encima de los juegos(fotos ) pulsando el triángulo te aparecerá la opción copiar,le das a la x y ya está.:hola:
 
Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
creo que tienes que tener en tu play nueva el mismo usuario que en la vieja y la misma cuenta psn (pero no estoy seguro)
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Necesitas que la otra cuenta sea la misma, ya que tus partidas guardadas se registran con ese Usuario/Nick. Algunas partidas tienen Copyright y no podrás copiarlas, pero son la minoría. Suerte.
 

ocelot111987

Jacimbaink
Unido
mayo 9, 2012
Mensajes
33
Karma
8
vamos a ver eso esa bien xk las tienes guardadas en el penedrive. Yo lok kiero saber es como pasar mis partidas guardadas de la PLAY2 a la PLAY 3 Y K FUNCIONEN. Xk tengo un adaptador de memory card pero me las guarda en una memory car virtual en la play 3 y no me deja copiarlas en la carpeta de datos guardados de PS2
 
Superior