como os va youtube

Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
pues es que ultimamente me va muy lento. nunca se me habia cortado un video por estar cargando y ahora si me pasa.
puede ser por el reproductor nuevo que han puesto?? no se si es nuevo porque se parece mucho al anterior
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
me va de pena flojisimo se pega casi un minuto para cargar un video de 30 segundos y cada dos por tres se pilla y a recargar la pagina de nuevo
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Es curioso, hace unos minutos lo estaba hablando con un colega de este foro... Es desesperante, vídeo que te pongas, vídeo que se corta... No sé si será el nuevo reproductor y diseño que le han puesto, pero lo que si está claro es que va muy lento.

PD: Y ayer cumplieron 5 años ¿no?
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Es curioso, hace unos minutos lo estaba hablando con un colega de este foro... Es desesperante, vídeo que te pongas, vídeo que se corta... No sé si será el nuevo reproductor y diseño que le han puesto, pero lo que si está claro es que va muy lento.

PD: Y ayer cumplieron 5 años ¿no?
Quien sera ese colega? :ein:

Yo tambien lo hablaba con un compañero de este foro y ami tambien me va de pena... y tambien me pasa desde qe cambiaron la apariencia de la pagina

Y si ayer cumplieron 5 años.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues me va a pedales.. lleva 10mn intentando cargar un video de 2mn...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
A mi me va de PM, ha cargado un video de 18 min en un visto y no visto
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
a mi tambien me va de pena , no es por mi conexion por que entro en qualquier web o cadena 100 y me va bien . a ver si lo arreglan ya que es indispensable
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Me va un poco mas lento d lo normal, pero va bien.
 
Superior