..Como nos gustaria que fuese nuestro juego de.. ]Ps3]

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
171
Karma
12
Ubicación
Con mi PS3!
Hola foreros...Vamos a decir como seria nuestro juego de Ps3...El tipo,personaje,pais..etc...

Mi Juego:

Pues me gustaria que fuese un estilo a GTA pero que fuera por Madrid...Que te puedas crear tu propio personaje (Estilo HOME...)...

Venga animaros...Haber que juego es el mejor...Venga sobre todo PARTICIPAR.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
gta españa. con todas las ciudades, pueblos... y que se pudiese entrar a todas las casas y tiendas y que fuesen exactamente igual que en la realidad
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
vale pues como me fijo mas que nada en historia y graficos, un juego con mejores graficos que el killzone 2, con muchos aspectos mejorados y una historia mejor, tipo mass effect
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Pues yo creo que un COD moderno y con todas las grandes ciudades europeas reflejadas al detalle(Madrid,París,Barcelona,Roma,Londres......)
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
tonterias molaria el juego de 50 cent con ali-g
LOL me as matado XD, y volviendo al tema del hilo que antes no e dicho nada...pues para mi sera el prototype ese juego es la leche*-* (eso si como sea verdad que sacan el Legend Of Dragoon 2 me muero...)
Un Saludo!
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
un tipo de cod 4 en españa pero mezclao con dino crisis y resident evil pero no esos juegos de resident que tienees que ir a la otra punta del pueblo pa encontrar una llave luego ir a no se donde...no eso no sino libre en to españa
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Yo me conformo con un worms, pero como los de antes en 2D, con buenos modos de juego on-line y para descargarlo de la store a 10 € como mucho. Me lo pillaria fijo.

Saludos
 
Superior