¿ Como meto Peli de 26 GB en el HDD ??

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hola quería saber como se hace para meter una película en el HDD que ocupe 26 gb??

Tengo una copia de seguridad en formato digital de la version extendida de Avatar en Bluray y ahora que tengo un gran disco duro quería saber como puedo meterla?

Porque tengo entendido que solo se pueden meter archivos de un tamaño bastante reducido no??

Saludos espero vuestras respuestas :)
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
si el disco duro que tienes esta en ntfs lo podras pasar sin problemas,si lo tienes en fat 32 no y lo que podrias es utilizar algun programa que te corte la pelicula en trozos para poderla pasar
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@locoporkko dijo:
si el disco duro que tienes esta en ntfs lo podras pasar sin problemas,si lo tienes en fat 32 no y lo que podrias es utilizar algun programa que te corte la pelicula en trozos para poderla pasar
Mmmm osea que si tuviera un HDD en formato NTFS en la cual meta la peli podría enchufarlo a la consola y pasarlo con un cable o algo así?

Bf lo del programa sería un rollo no? No me imagino ver 3 horas de Avatar parandose cada 15 minutos para seleccionar manualmente otra parte XD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
no ronnie la ps3 no detecta los discos duros en ntfs solo detecta los de fat 32,asi que es asi tendras que usar un programa para cortar la peli en trozos de 4 gigas y poder verlo en la play o bien usando un servidor multimedia como hago yo y entonces con el pc encendido la play detectaria el servidor y entonces lo podrias ver
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@Elnef dijo:
no te he entendido posteas en el foro general de la psvita para hablar sobre un discoduro de ps3 ¿? o un disco duro random que tienes ¿? o como?
Ouuuufff ioooos que fallo!!!!

Lo siento tienes razon que cagada, ha sido culpa del navegador que me da un pequeño salto cuando termina de cargar las paginas y e debido de pinchar en donde no era, gracias por decirlo voy a pedir ahora mismo que me lo muevan ;)
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@RonnieSnake dijo:
@Elnef dijo:

Ouuuufff ioooos que fallo!!!!

Lo siento tienes razon que cagada, ha sido culpa del navegador que me da un pequeño salto cuando termina de cargar las paginas y e debido de pinchar en donde no era, gracias por decirlo voy a pedir ahora mismo que me lo muevan ;)
xDD me imagino que es un disco duro externo que tienes por ahi, yo tengo uno de 1 tera y la verdad es que he metido hasta 40 gb del tiron xD y no problem
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@RonnieSnake dijo:
Hola quería saber como se hace para meter una película en el HDD que ocupe 26 gb??

Tengo una copia de seguridad en formato digital de la version extendida de Avatar en Bluray y ahora que tengo un gran disco duro quería saber como puedo meterla?

Porque tengo entendido que solo se pueden meter archivos de un tamaño bastante reducido no??

Saludos espero vuestras respuestas :)
Hola Ronnie :hola: , SIIIII en principio tienes un problemilla. Te explico, para que lo reconozca la PS3 "directamente" tiene que estar en fat32, eso lo que te obliga es a no tener archivos de más de 4gb.
Ya sabes que existen "microsHD" de ese tamaño con buena calidad pero aún así la PS3 NO visualiza "mkv" directamente.........aunque SI por estreaming desde el PC (con el software adecuado).

Pero para que hacer eso, si muuchos PC ya tienen salida HDMI.....creo que es más interesante utilizar el PC para reproducir (por NO hablar der los discos duros dedicados estilo popcorn/dune etc etc).

Para meter archivos tan grandes en tu disco duro tienen que estar en NTFS o (ext2 o ext3, este formato también acepta tamaños de archivo grandes--es el que usan los popcorn pero al ser de M/OS necesitarás un programita para ver ese disco en tu PC)

CONCLUSIÓN: Lo ideal es que hagas el formato en NTFS y si tu PC tiene la posibilidad de salida HDMI utilices un reproductor multimedia (Gomplayer-VLC-etc) , la PS3 (en general las consolas) son MUY MAL reproductor de medios de calidad.

Un saludo :chocala::hola:
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@Viciaoooooo XD dijo:
@RonnieSnake dijo:

Hola Ronnie :hola: , SIIIII en principio tienes un problemilla. Te explico, para que lo reconozca la PS3 "directamente" tiene que estar en fat32, eso lo que te obliga es a no tener archivos de más de 4gb.
Ya sabes que existen "microsHD" de ese tamaño con buena calidad pero aún así la PS3 NO visualiza "mkv" directamente.........aunque SI por estreaming desde el PC (con el software adecuado).

Pero para que hacer eso, si muuchos PC ya tienen salida HDMI.....creo que es más interesante utilizar el PC para reproducir (por NO hablar der los discos duros dedicados estilo popcorn/dune etc etc).

Para meter archivos tan grandes en tu disco duro tienen que estar en NTFS o (ext2 o ext3, este formato también acepta tamaños de archivo grandes--es el que usan los popcorn pero al ser de M/OS necesitarás un programita para ver ese disco en tu PC)

CONCLUSIÓN: Lo ideal es que hagas el formato en NTFS y si tu PC tiene la posibilidad de salida HDMI utilices un reproductor multimedia (Gomplayer-VLC-etc) , la PS3 (en general las consolas) son MUY MAL reproductor de medios de calidad.

Un saludo :chocala::hola:

En le pc imposible lo tengo porque yo utilizo un netbook de estos chiquitos por lo que no puede reproducir ni siquiera formatos en 720p, así que imaginate lo que pasaria al poner una peli en FULLHD de 26 GB XD lo mismo en una semana no ha cargado el archivo o lo mismo explota!!!

En resumen, no tengo forma de meter semejante salvajada de peli en el HDD de la play 3 no?

Muchas gracias por la respuesta!
 
Unido
octubre 11, 2011
Mensajes
39
Karma
16
NTFS y tira, el problema que me pasa a mi, esque algunas pelis no va sincronizado el audio con el vídeo, no lo entiendo...
 

todoloco69

gorka_97
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
99
Karma
13
Ubicación
barcelona
la unica opcion es trocearla pero lo puedes hacer de manera que cuando un trozo acabe llame al otro directamente, asi no tienes que hacer nada.

Salu2 :)
 

milancete

milancete
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
22
Karma
4
@locoporkko dijo:

Mmmm osea que si tuviera un HDD en formato NTFS en la cual meta la peli podría enchufarlo a la consola y pasarlo con un cable o algo así?

Bf lo del programa sería un rollo no? No me imagino ver 3 horas de Avatar parandose cada 15 minutos para seleccionar manualmente otra parte XD
La PS3 no reconoce discos en formato NTFS, por lo que no te sirve el método. Solo reconoce discos en FAT/FAT32 (con el límite de los 4GB por archivo).
Si conectas un disco duro NTFS a la consola, no lo reconocerá.

Lo que debes hacer es partir la película en trozos de máximo 4GB y el nombre de cada parte ha de ser secuencial para que la PS3 los reproduzca uno detrás de otro desde el disco duro FAT32, sin que tengas que hacer nada. Se producirá un salto de medio segundo entre trozo y trozo, pero prácticamente es imperceptible.

Para partir la película en trozos, existen programas gratuitos que lo harán fácilmente (MEDIACODER, por ejemplo).
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Wenas.
Se puede hacer de muchas manera ya segun lo que utilice cada uno o le sea mas facil.
Yo para empezar utilizo este programa que es una maravilla http://www.connecta2000.com/BDtoAVCHD/?lang=es
Lo conviertes a avch que la ps3 lo lee de maravilla.Y despues con ps3 media serve lo puedes copiar al disco duro de la ps3.Que no quieres hacer eso coger cualquier otro programa y divides.Y lo mentes en disco duro externo si quieres o en la ps3.Ya esta.Salud2
 
Superior