¿cómo mejorarías un juego?

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola chicos y chicas de laps3.

ya ven que cuando no se tiene nada que hacer en un sábado, la mente empieza a divagar y surgen cuestiones que a nadie le importan un pepino.

pues resulta que jugando con un amigo, el juego de Saint Row the third (ya que me está explicando algunas dudas que tengo), se puso a decirme que GTA lV era muy superior a Saint Row y se puso a detallarme los motivos, yo estuve de acuerdo, pero que prefería SR, ya que es más amigable y fácil el modo de juego que en GTA.

total que me dijo que en el Saint row ni siquiera puedes llevarte a una chica y "divertirte" un rato, ya que en los GTA sí se puede, que en los anteriores incluso se veía muy simple, ya que sólo se movía tu auto y los personajes sentados sin hacer nada; pero que al menos tenía la opción y Saint Row no.

me puse a pensar en esto, en los detalles que habrian hecho de un juego "muy bueno" a ser un juego "excelente".

personalmente me fascina desbloquear trajes extras, en el resident evil code veronica me decepcioné, ya que no hay. te dan armas, pero si hubieran trajes hubiera sido feliz jajaja.
lo mismo pasa en parasite eve, cada que lo acabas te dan un montón de cosas, y hay armaduras que te protegen de estatus malos, pero que no cambian la apariencia de tu personaje.

así que, ¿qué cosas te hubieran gustado que tuviera algun juego, que lo hubieran hecho más atractivo (para tí) y no se incluyeron?
ya fuera alguna opción; algún personaje; movimiento; arma; lugar etc.

bueno, salu2 a todos :hola:
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
A mi me fascinaria que en todos los juegos se implementase un modo de juego besbloqueable, que al terminar por primera vez la partida. Se pudiese jugar con el punto de vista de otro personaje, como puede ser el del malo, el del feo, y no solo el del bueno. Estaría genial, eso.

Me parece que ya hay algunos juegos así. No lo sé muy bien.
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
que los resident evil nunca hubieran dejado de ser survival horror.
y que en los juegos de esta generación la opción de desbloquear trajes, armas, etc, fuera posible al acabar el juego o cumplir ciertos requisitos y no mediante pago de DLCs.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
A mi me fascinaria que en todos los juegos se implementase un modo de juego besbloqueable, que al terminar por primera vez la partida. Se pudiese jugar con el punto de vista de otro personaje, como puede ser el del malo, el del feo, y no solo el del bueno. Estaría genial, eso.

Me parece que ya hay algunos juegos así. No lo sé muy bien.
me viene a la mente resident 4, el modo de "separate ways"
ya que ves los acontecimientos desde la perspectiva de la señorita Ada Wong

salu2.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
La idea de jugar como el malo, mejoraria mucho el juego sin duda.
Seria algo como la idea del "Caza de Agentes" de Resident Evil 6, una buena idea pero muy mal ejecutada ya que el control de la criatura es muy dificil y casi nunca encuentras una partida.

Ya que Sony ha revelado que planea convertir Ps4 en una plataforma MMO, seria un buen momento para establecer que los futuros enemigos de sus juegos sean todos humanos y no inteligencia artificial.
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
hombre yo no me he parado a pensar esto la verdad... yo soy un jugador de call of duty y podria decir cosas a mejorar del multijugador de cada uno de los cod que han salido pero como que es especificar demasiado... jeje
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Servers dedicados en el COD

Dex gay y lo sabes jijijaaaaaaaaaaaaaa
 

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
si estoy con lo de mejorar los online del cod lo pondria estilo batterfil o algo parecido
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Secretos, muchos secretos, como en el Final Fantasy XII. Tenías que conseguir los materiales para hacer las armas sublimes, explorar para conseguir invocaciones, que los monstruos te dropeasen objetos raros, monstruos raros, minijuegos...
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
A los Final Fantasy les traeria de vuelta las invocaciones, como las hecho de menos... Ah! y ya de paso algun protagonista con carisma.
A los Oblivion un modo online seria... Buff genial.
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
toods los modos historia que puedan ser individual o coperativo, finales alternativos, muchas alternativas en temas de armas, trajes,etc

en cuanto a los servers del cod, solo tiene una solución que es, servers dedicados
 
Superior